BTS
BTS
BTS
Principiante
2
07-12-2018
0
0
Principiante
Principiante

¿Cómo puedo subir de plan? Es un postpago

El problema es mí límite crediticio y que tengo menos de 6 meses.

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ren93
Ren93
Ren93
Leyenda
114
10-07-2018
73
84
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo subir de plan? El un postpago

¡Hey!

 

Te cuento que si tu límite de crédito actual no te permite subir de plan, no te preocupes, que existe una solución. Robot guiño

 

Lo que tienes que solicitar es una "Ampliación de límite crediticio", esto lo puedes solicitar por cualquier canal, yo particularmente cuando lo solicite lo pedí por Facebook Claro Perú.

 

Te dan una respuesta en máximo 20 minutos (casi siempre es positiva) Emoticono muy feliz y luego de ello ya podrás pedir el cambio de plan.

 

 

¡Una cosa! Robot sorprendido te recomiendo que si por ejemplo cuentas con una plan de S/ 39.90, solicites un plan que no sea tan alto, para que tu solicitud sea aprobada, luego de un par de meses pides otro y así hasta llegar al plan que deseas.

 

Espero que esta info sea de tu ayuda, y si fue así, no olvides marcarla como solución.

 

¡Que tengas un excelente día!

 

*- Renriz -*

1 RESPUESTA 1
Ren93
Ren93
Ren93
Leyenda
114
10-07-2018
73
84
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo subir de plan? El un postpago

¡Hey!

 

Te cuento que si tu límite de crédito actual no te permite subir de plan, no te preocupes, que existe una solución. Robot guiño

 

Lo que tienes que solicitar es una "Ampliación de límite crediticio", esto lo puedes solicitar por cualquier canal, yo particularmente cuando lo solicite lo pedí por Facebook Claro Perú.

 

Te dan una respuesta en máximo 20 minutos (casi siempre es positiva) Emoticono muy feliz y luego de ello ya podrás pedir el cambio de plan.

 

 

¡Una cosa! Robot sorprendido te recomiendo que si por ejemplo cuentas con una plan de S/ 39.90, solicites un plan que no sea tan alto, para que tu solicitud sea aprobada, luego de un par de meses pides otro y así hasta llegar al plan que deseas.

 

Espero que esta info sea de tu ayuda, y si fue así, no olvides marcarla como solución.

 

¡Que tengas un excelente día!

 

*- Renriz -*

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 5 años
  • 1,835 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.