ChamoClaro_vzla
ChamoClaro_vzla
ChamoClaro_vzla
Principiante
Preguntas - Bronce
1
13-12-2019
0
0
Principiante

¿Cómo puedo sacar una línea postpago si soy Venezolano?

Buenos días, soy de nacionalidad venezolana, ¿cómo puedo hacer para adquirir una línea postpago con un plan ilimitado?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
xH1t0k1r1x
xH1t0k1r1x
xH1t0k1r1x
Leyenda
124
23-11-2019
61
15
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo sacar una línea postpago si soy Venezolano?

Hola buen día. 

 

Para adquirir un Servicio postpago tendrías que apersonarte a un punto de venta de Claro o centro de atención al cliente  con tu documento de identidad sea pasaporte, ppt ó carnet de extranjería o también puedes pedirlo desde la Tienda Virtual de Claro.

 

Al ser extranjero lo más probable es que te soliciten 1 mes adelantado del pago mensual que elijas.

 

Si cuentas ya con una línea en otro operador y deseas pasarlo a un plan para no perder el número, es muy probable que no te soliciten rentas adelantadas y tendrás que acercarte con el mismo documento con el cual adquiriste la línea.

 

Puedes ver todos los planes con sus beneficios desde este Link 

.: †xH1t0k1r1x† :.

4 RESPUESTAS 4
VictorinoAlfo
VictorinoAlfo
VictorinoAlfo
Principiante
Bienvenido
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
1
13-12-2019
0
0
Principiante

Re: ¿Cómo puedo sacar una línea postpago si soy Venezolano?

¡Hola! Sin ningún problema puedes dirigirte a cualquier módulo de atención Claro y adquirir una SIM CARD, contando con tu documento de identificación vigente, pasaporte, carnet de extranjería. Saludos...

xH1t0k1r1x
xH1t0k1r1x
xH1t0k1r1x
Leyenda
124
23-11-2019
61
15
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo sacar una línea postpago si soy Venezolano?

Hola buen día. 

 

Para adquirir un Servicio postpago tendrías que apersonarte a un punto de venta de Claro o centro de atención al cliente  con tu documento de identidad sea pasaporte, ppt ó carnet de extranjería o también puedes pedirlo desde la Tienda Virtual de Claro.

 

Al ser extranjero lo más probable es que te soliciten 1 mes adelantado del pago mensual que elijas.

 

Si cuentas ya con una línea en otro operador y deseas pasarlo a un plan para no perder el número, es muy probable que no te soliciten rentas adelantadas y tendrás que acercarte con el mismo documento con el cual adquiriste la línea.

 

Puedes ver todos los planes con sus beneficios desde este Link 

.: †xH1t0k1r1x† :.
sluna1804
sluna1804
sluna1804
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
15-11-2019
0
0
Principiante

Re: ¿Cómo puedo sacar una línea postpago si soy Venezolano?

Solicítalo en un centro de atención. Con previa evaluación crediticia, te darán el plan, si no calificas te darán un plan acorde y al sexto mes, con la línea sin presentar bloqueos, podrás solicitar el plan y hasta equipos. Guiño

gaba56
gaba56
gaba56
Aficionado
7
20-11-2019
1
1
Aficionado

Re: ¿Cómo puedo sacar una línea postpago si soy Venezolano?

comprando unalinea claro, recargando minimo 3meses consecutivos y no tener deudas con ninguna operadora de esa maneraq podras migras a postpago

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 4 años
  • 20,894 Vistas
  • 0 Kudos
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.