Ganster
Ganster
Ganster
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
23-04-2019
0
0
Principiante

¿Cómo puedo saber sobre renovación de equipo? ¿puedo comprar un equipo con DNI vencido?

 
Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
amerino
amerino
amerino
Leyenda
404
11-10-2016
248
92
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo saber sobre renovación de equipo?

Hola,

 

Respondiendo tu primera pregunta, sii lo que quieres es saber si ya puedes renovar, mira en la app Mi Claro la fecha de renovación que te indica.

 

 

Contrato - APP.png

 

 

Si no tienes al APP, descargala desde:

 

Play Store

App Store

 

Si quieres ver las ofertas de equipo por renovación, entonces puedes llamar al *200 o tienda virtual https://catalogo.claro.com.pe/catalogo/personas/renovacion/cuotas-12/celulares/todos/todos

 

Ahora, respondiendo tu segunda pregunta. Si lo puedes hacer, lo único que tienes que presentar es tu DNI, ya sea vigente o vencido.

 

Espero la información sea de tu utilidad, no olvides marcar mi respuesta como solución y dejar tu like en caso te haya ayudado.


Saludos.

 

4 RESPUESTAS 4
amerino
amerino
amerino
Leyenda
404
11-10-2016
248
92
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo saber sobre renovación de equipo?

Hola,

 

Respondiendo tu primera pregunta, sii lo que quieres es saber si ya puedes renovar, mira en la app Mi Claro la fecha de renovación que te indica.

 

 

Contrato - APP.png

 

 

Si no tienes al APP, descargala desde:

 

Play Store

App Store

 

Si quieres ver las ofertas de equipo por renovación, entonces puedes llamar al *200 o tienda virtual https://catalogo.claro.com.pe/catalogo/personas/renovacion/cuotas-12/celulares/todos/todos

 

Ahora, respondiendo tu segunda pregunta. Si lo puedes hacer, lo único que tienes que presentar es tu DNI, ya sea vigente o vencido.

 

Espero la información sea de tu utilidad, no olvides marcar mi respuesta como solución y dejar tu like en caso te haya ayudado.


Saludos.

 

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo saber sobre renovación de equipo?

@Ganster  Puede ver los equipos en renovación y renovar ingresando al siguiente enlace: bit.ly/2zgTaf6

 

tiendaclaro1.jpg

 

Saludos Robot guiño

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Claudi3103
Claudi3103
Claudi3103
Leyenda
413
26-02-2018
256
262
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo saber sobre renovación de equipo?

Hola, Ganster.

Otra vía súper rápida son las redes sociales de Claro. La atención es muy buena y precisa, podrías tomarlo como opción.

Facebook: Claro Perú
Twitter: @CLAROPERU

Ten un lindo día.

Galit.
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo saber sobre renovación de equipo?

Tambien puede renovar mediante la atención en el CHAT de Claro mediante el siguiente enlace: bit.ly/2yZu5X1

 

chat claro reno.jpg

Saludos Robot muy feliz

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 4 años
  • 3,662 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.