GMAR
GMAR
GMAR
Principiante
5
11-06-2020
0
0
Principiante

¿Cómo puedo saber si me llegara lo solicitado? Ya perdí el delivery pero ni siquiera toco el timbre.

Estimado: un apoyo me han designado el día de hoy como entrega del móvil por delibera pero. El chico solo me llamo y por estar en una ocupación privada (baño)  dice que no me ubico. Lo malo es que estamos en cuarentena y es tonto decir que no me encontró. Por qué ni siquiera toco el timbre ya que el portero si esta para avisar que llego su pedido en caso de que lo ubiquen. Lo llame al chico y dice que no le pagan para reprograme su viaje. Total como es la atención delibera. No pueden pagar para que en el transcurso del día entregue el producto. Ose que si se magra mi teléfono. Y no me ubica no hay manera que obtenga mi móvil.  Y ENCIMA LLAMO POR EL TELEFONO PARA QUE ATIENDA O ME DEN SOLUCION. NO A TIENDEN: pero para vender sí.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
JeanAH
JeanAH
JeanAH
Aficionado
11
16-04-2020
2
5
Aficionado

Re: ¿Cómo puedo saber si me llegara lo solicitado? Ya perdí el delivery pero ni siquiera toco el tim

Hola, estimado.

 

Por experiencia propia, claro te volverá a llamar para infórmate que tu pedido no ha sido entregado y que será reprogramado, son 3 días después que te llama claro para que te entreguen tu equipo. 

 

Ahora, lo que te recomiendo, es que puedas ingresar aquí, vas a poder hacer el seguimiento de tu pedido, de igual forma, revisa tu correo en la sección de correo no deseado, allí debe estar los datos de la compra.

 

Conoce tu pedido.png

 

Como medida extrema, puedes comunicarte al *3334, ellos son la tienda virtual, solo para que estés más tranquilo.

 

Un gusto ayudarte, y tranquilo que se va a solucionar.

4 RESPUESTAS 4
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿como puedo saber si me llegara lo solicitado? ya perdi el delivery pero ni siquiera toco el tim

Hola hermano,

 

Me parece raro lo que ha ocurrido la verdad, lo que puedo recomendarte es que te comuniques al 0 800 00 334 y reprogrames tu pedido para que nuevamente de lo lleven, también puedes hacerlo por la tienda online de Claro en la mismo chat que encontrarás en la parte superior derecha.

 

Dieguin

JeanAH
JeanAH
JeanAH
Aficionado
11
16-04-2020
2
5
Aficionado

Re: ¿Cómo puedo saber si me llegara lo solicitado? Ya perdí el delivery pero ni siquiera toco el tim

Hola, estimado.

 

Por experiencia propia, claro te volverá a llamar para infórmate que tu pedido no ha sido entregado y que será reprogramado, son 3 días después que te llama claro para que te entreguen tu equipo. 

 

Ahora, lo que te recomiendo, es que puedas ingresar aquí, vas a poder hacer el seguimiento de tu pedido, de igual forma, revisa tu correo en la sección de correo no deseado, allí debe estar los datos de la compra.

 

Conoce tu pedido.png

 

Como medida extrema, puedes comunicarte al *3334, ellos son la tienda virtual, solo para que estés más tranquilo.

 

Un gusto ayudarte, y tranquilo que se va a solucionar.

GMAR
GMAR
GMAR
Principiante
5
11-06-2020
0
0
Principiante

Re: ¿Cómo puedo saber si me llegara lo solicitado? Ya perdí el delivery pero ni siquiera toco el tim

si. tienes razon. tuve que volver a pedir para que lo reprogramen. Y no esque estan colapsados. por que por lo menso sonaria a cada rato la grabadora. si no que no se digna en contestar. y quieres hacer el reclamo virtual un quesea . pero como saben de las multas. no carga la pagina de reclamos. que gracioso encima amrrame pro 18 meses de nuevo por plan renovacion a pesar que estoy pagando todo el equipo. Después encima si pagues todo y eres extranjero no te van a dar tu telefoni por q

GMAR
GMAR
GMAR
Principiante
5
11-06-2020
0
0
Principiante

Re: ¿Cómo puedo saber si me llegara lo solicitado? Ya perdí el delivery pero ni siquiera toco el tim

...tu telefono por ser extranjero. Descriminacion . del link superior

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,438 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.