Hola, llegaron a registrar el pedido y todo, el joven me indico que el día sábado 23 llegaría el pedido.
La cual me llamaría si por a o b no llegaría, pero quiero saber si el pedido se perdió o aún se tiene que esperar. Sabemos que estamos en estado de emergencia, pero sería bueno que nos digan el día y nosotros normal esperaríamos, pero que nos aseguren si continua el pedido o no. Espero su respuesta gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola, @aslitt_29 !
Tranquilo, ingresa aquí, vas a poder hacer el seguimiento de tu pedido, de igual forma, revisa tu correo en la sección de correo no deseado, allí debe estar los datos de la compra.
Como medida extrema, puedes comunicarte al *3334, ellos son la tienda virtual, solo para que estés más tranquilo.
Un gusto poder orientarte, ¡Saludos!
¡Hola, @aslitt_29 !
Tranquilo, ingresa aquí, vas a poder hacer el seguimiento de tu pedido, de igual forma, revisa tu correo en la sección de correo no deseado, allí debe estar los datos de la compra.
Como medida extrema, puedes comunicarte al *3334, ellos son la tienda virtual, solo para que estés más tranquilo.
Un gusto poder orientarte, ¡Saludos!
TAMBIEN INTENTO POR EL CHAT PERO NADIE CONTESTA... .COMO HARIA EN ESTE CASO.. YA QUE CLARO ESTA QUE LA LINEA QUETE BRINDAN ESTA SATURADA... Y NO HAY RESPUESTA AUN EN MI PEDIDO... SOLO QUISIERA SABER SI TENGO QUE ESPERAR O SE AH PERDIDO LO QUE YA SOLICITE... GRACIAS