A29rubi
A29rubi
A29rubi
Principiante
Preguntas - Bronce
1
22-04-2020
0
0
Principiante

¿Cómo puedo reprogramar mi pago?

Buen día, por este medio quisiera que meden un informe claro de cómo puedo reprogramar mi deuda correspondiente al 5 de abril, ya que ustedes solo me envían mensajes de paga, paga yo si me comprometo a pagar pero por ser persona vulnerable no puedo salir, y ayer martes me llega un mensaje que si no pago me reducen mi servicio sin haber conversado con mi persona, lo más razonable es comunicar al cliente no les parece.

 

Por favor hacer llegar la respuesta a mi petición y colaboren con esta crisis que estamos atravesando todos y comuníquense con los usuarios que gracias a nosotros ustedes existen, gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
Leyenda
272
08-06-2019
191
63
Leyenda

Re: como puedo reprogramar mi pago

¡Hola, A29rubi!

 

Te recomiendo solicitar el servicio de "Financiamiento", ya que es el que se encuentra actualmente vigente .

 

Aplica para servicios fijos y móviles.

 

Recuerda que el monto mínimo para financiar es de S/50.00 y la cuota mínima es de S/20.00; sin embargo, debes tener en cuenta los siguientes puntos:

 

- El titular es el único que puedes solicitar el servicio

- Puedes solicitar el financiamiento una vez cada 12 meses (el conteo no es anual)

- Puedes realizarlo mínimo en 1 cuota y máximo 12 cuotas

- Puedes financiar montos vencidos y no vencidos

 

Si lo solicitas, tienes 48 horas después para realizar el pago de la cuota inicial, pasado el tiempo, la solicitud será anulada.

 

Para solicitarlo lo puedes pedir por por los medios digitales:

 

- Facebook: https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC/

- Twitter: https://twitter.com/ClaroPeru

- Claro Chat: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1

 

Un gusto poder ayudarte. 

 

2 RESPUESTAS 2
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
Leyenda
272
08-06-2019
191
63
Leyenda

Re: como puedo reprogramar mi pago

¡Hola, A29rubi!

 

Te recomiendo solicitar el servicio de "Financiamiento", ya que es el que se encuentra actualmente vigente .

 

Aplica para servicios fijos y móviles.

 

Recuerda que el monto mínimo para financiar es de S/50.00 y la cuota mínima es de S/20.00; sin embargo, debes tener en cuenta los siguientes puntos:

 

- El titular es el único que puedes solicitar el servicio

- Puedes solicitar el financiamiento una vez cada 12 meses (el conteo no es anual)

- Puedes realizarlo mínimo en 1 cuota y máximo 12 cuotas

- Puedes financiar montos vencidos y no vencidos

 

Si lo solicitas, tienes 48 horas después para realizar el pago de la cuota inicial, pasado el tiempo, la solicitud será anulada.

 

Para solicitarlo lo puedes pedir por por los medios digitales:

 

- Facebook: https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC/

- Twitter: https://twitter.com/ClaroPeru

- Claro Chat: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1

 

Un gusto poder ayudarte. 

 

Homarm18
Homarm18
Homarm18
Principiante
Respuesta - Plata
Preguntas - Plata
Bienvenido
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
2
01-05-2020
0
0
Principiante

Re: como puedo reprogramar mi pago

No se pude sale el link y te manda a la página conoce mi deuda creo y solo sale el monto a pagar en ninguna parte sale la opción de fraccionar tu deuda en los 12 meses que dice 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,754 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.