Zoila15
Zoila15
Zoila15
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
21-11-2019
0
0
Principiante

¿Cómo puedo renovar un plan mayor al que tengo?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Aldo14
Aldo14
Aldo14
Maestro
113
04-12-2016
49
31
Maestro

Re: ¿Cómo puedo renovar un plan mayor al que tengo?

Hola, por lo que puedo entender de tu pregunta, me queda la duda si solo quieres subir de plan o quieres renovar tu equipo y a la vez subirlo.

 

Si solo es subir el plan, lo puedes hacer sin obstáculos, solo tienes que estar al día en tus pagos, y lo puedes solicitar desde Mi Claro, aquí te dejo un enlace de un artículo que te enseña cómo hacerlo.

 

Ahora, si lo que quieres es renovar tu equipo, ten en cuenta tu contrato, cualquier cliente puede renovar en cualquier momento, solo que si tu contrato no ha terminado, es probable que tengas que pagar una penalidad.

 

Puedes ver cuando vence tu factura en el app de Mi Claro:

 

Contrato - APP.png

 

También puedes hacer una renovación anticipada (mes 15), y lo puedes hacer por el *200

Espero que haya podido resolver tu duda. Un gusto ayudarte.

1 RESPUESTA 1
Aldo14
Aldo14
Aldo14
Maestro
113
04-12-2016
49
31
Maestro

Re: ¿Cómo puedo renovar un plan mayor al que tengo?

Hola, por lo que puedo entender de tu pregunta, me queda la duda si solo quieres subir de plan o quieres renovar tu equipo y a la vez subirlo.

 

Si solo es subir el plan, lo puedes hacer sin obstáculos, solo tienes que estar al día en tus pagos, y lo puedes solicitar desde Mi Claro, aquí te dejo un enlace de un artículo que te enseña cómo hacerlo.

 

Ahora, si lo que quieres es renovar tu equipo, ten en cuenta tu contrato, cualquier cliente puede renovar en cualquier momento, solo que si tu contrato no ha terminado, es probable que tengas que pagar una penalidad.

 

Puedes ver cuando vence tu factura en el app de Mi Claro:

 

Contrato - APP.png

 

También puedes hacer una renovación anticipada (mes 15), y lo puedes hacer por el *200

Espero que haya podido resolver tu duda. Un gusto ayudarte.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 4 años
  • 954 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.