¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola, Buti01!
Bienvenida a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.
Te comento que si se puede renovar antes, siempre y cuando califiques para un contrato de renovación anticipada, normalmente si tu contrato es de 18 meses al mes 15 ya puedes renovar, y si tu contrato es de 12 meses al mes 10 ya puedes solicitarlo. No te olvides que es bajo previa evaluación.
Ahora, si quieres renovar asumiendo la penalidad por lo que resta de tiempo hasta que termine tu acuerdo, lo puedes hacer, pero debes acercarte a un centro de atención para que liberen la penalidad y de esa manera puedas renovar.
Te puedo recomendar la Tienda Online, aquí siempre hay buenas promociones y tienen la opción de chatear con un asesor en su misma web.
¡Saludos cordiales, cuídate!
¡Feliz Martes, sonríele a la vida!
#ClaroLover❤
¡Hola, Buti01!
Bienvenida a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.
Te comento que si se puede renovar antes, siempre y cuando califiques para un contrato de renovación anticipada, normalmente si tu contrato es de 18 meses al mes 15 ya puedes renovar, y si tu contrato es de 12 meses al mes 10 ya puedes solicitarlo. No te olvides que es bajo previa evaluación.
Ahora, si quieres renovar asumiendo la penalidad por lo que resta de tiempo hasta que termine tu acuerdo, lo puedes hacer, pero debes acercarte a un centro de atención para que liberen la penalidad y de esa manera puedas renovar.
Te puedo recomendar la Tienda Online, aquí siempre hay buenas promociones y tienen la opción de chatear con un asesor en su misma web.
¡Saludos cordiales, cuídate!
¡Feliz Martes, sonríele a la vida!
#ClaroLover❤
Buenas Tardes
Las formas de como renovar equipo de manera anticipada, es comunicándote al área de televentas 080000200, o de manera presencial en un Centro de Atencion, en ambos casos le podrían realizar un descuento especial que va de acuerdo a su historial como cliente.
Si gustas también puedes consultar con el inbox de Facebook Claro Perú, donde un asesor especializado le brindara toda la información necesaria. (Recomendado).
Saludos.
Que tal buti01,
Claro que puedes solicitar una renovación anticipada siempre y cuando en tu historial registre pagos puntuales de tu equipo actual, lo que si tendrás que pagar una penalidad dependiendo de los meses que faltan, te recomiendo comunicarte con un asesor de Claro para la evaluación respectiva. Puedes llamar al 123 080000200 o *200
Dónde te evaluarán para tu respectiva renovación, ahí te brindarán las condiciones.
Saludos cordiales