Cesar123
Cesar123
Cesar123
Principiante
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
27-02-2021
0
0
Principiante

¿Cómo puedo recuperar mis megas perdidos?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
beb3068
beb3068
beb3068
Leyenda
218
17-01-2021
52
54
Leyenda

Re: Como puedo recuperar mis megas perdidos

Hola!!!

 

Si eres postpago los megas no son acumulables, se renuevan en cada ciclo de facturación, pero si eres prepago y tu recarga expiró, puedes recuperarla haciendo una nueva recarga.

 

Espero haberte ayudado. 

4 RESPUESTAS 4
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Como puedo recuperar mis megas perdidos

Hola @Cesar123 

 

Te comento que los paquetes de megas tienen un tiempo de duracion que va depender por el monto de compra de este, por lo tanto ya no se pueden recuperar, a mayor sea el paquete, te brindan mas tiempo que te va durar. Recuerda que estos paquetes son acumulables durante su tiempo de vigencia. Por ejemplo si compraste un paquete de 5 dias que vence el 01 de marzo y hoy compras el mismo paquete, tus saldos son acumulables y su nueva fecha de vencimiento sera el 5 de marzo.

 

En el caso de tener una linea postpago, estas no son acumulables, porque se renuevan cada mes, a menos que adquieras un paquete de gigas solamente cuando tus gigas asignadas de tu plan se agote.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
MACB
MACB
MACB
Aficionado
6
16-09-2019
0
0
Aficionado

Re: Como puedo recuperar mis megas perdidos

Los megas perdidos ya no se pueden recuperar, puesto que, estos megas tienen un tiempo determinado para darles uso, luego expirarán.

AxlDS
AxlDS
AxlDS
Aficionado
6
26-02-2021
0
3
Aficionado

Re: Como puedo recuperar mis megas perdidos

Hola @Cesar123 

Respuesta rápida y sencilla:

No los podras recuperar si eres postpago, ya que tienen una fecha limite o de vencimiento, comúnmente 1 mes completo.

 

Espero haya sido de ayuda mi respuesta y no te olvides regalar un LIKE. 🤙🏼

beb3068
beb3068
beb3068
Leyenda
218
17-01-2021
52
54
Leyenda

Re: Como puedo recuperar mis megas perdidos

Hola!!!

 

Si eres postpago los megas no son acumulables, se renuevan en cada ciclo de facturación, pero si eres prepago y tu recarga expiró, puedes recuperarla haciendo una nueva recarga.

 

Espero haberte ayudado. 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 3 años
  • 2,106 Vistas
  • 0 Kudos
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.