Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: como hago para portar a claro

Hola @vardo,

 

Puedes acercarte a cualquier punto de venta de Claro para la portabilidad, también desde la web de Claro o por televentas:

 

- Llama desde tu celular Claro sin costo al *200

- Llama desde tu teléfono fijo o móvil sin costo al 0-800-00-200

- Llama desde tu teléfono fijo o móvil con costo al (01) 620-0200

 

Saludos.

xino
xino
xino
Principiante
Respuesta - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
18-04-2017
0
0
Principiante

Re: Como me cambio de mi plan Movistar a uno claro

Soy de operador Entel como puedo cambiar a la línea de Claro, también necesito información y que tipos de planes postpago.

JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Leyenda
302
14-09-2016
188
158
Leyenda

Re: Como me cambio de mi plan Movistar a uno claro

Pues sé de una oferta para clientes de otro operador que llevan más de un año. O sea, si tienes más de un año con otro proveedor, puedes comprar, por ejemplo, el Samsung S7 Edge de 32 GB a S/ 9.00 en el Plan Claro Max 149. Esta oferta está vigente hasta el 20/04. Pídela en Centros de Atención o por teléfono al *200 o 0-800-00.200.

 

Saludos,

 

JP

 

 

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: como hago para portar a claro

¡Hola! 

 

La portabilidad numérica es el derecho a mantener el número telefónico (fijo/móvil) aun si el abonado decide cambiarse de operador del servicio.

 

¿Tienes un Postpago?

 

Cámbiate aquí: http://bit.ly/2zF7orO

 

¿Tienes un Prepago?

 

Cámbiate aquí:http://bit.ly/2yxf5Co

 

¿Tienes una línea corporativa?

 

Cámbiate aquí: http://bit.ly/2yY4gtY

 

¿Tienes una línea fija de casa?

 

Cámbiate aquí: http://bit.ly/2zEU074

 

¿Tienes una línea fija de negocio o empresa?

 

Cámbiate aquí:  http://bit.ly/2zoRv7K

 

Sobre portabilidad para Prepago y Postpago:

  • Presenta tu Documento de Identidad o de ser apoderado, una carta poder con firma legalizada por el notario público.
  • No debes tener menos de 2 meses desde la última portación.
  • No debes tener el servicio suspendido por mandato judicial, declaración de insolvencia o por uso indebido del servicio
  • No debes tener deuda exigible, respecto al último recibo telefónico emitido por tu operador actual. No debes tener el servicio dado de baja más de 30 días.
  • No debes contar con un trámite de portabilidad en curso
  • El trámite actualmente dura máximo 1 día, salvo casos de clientes especiales que cuenten con más de 10 líneas
  • El servicio será interrumpido sólo al momento de cambio de operador que dura máximo 3 horas, y se realizará en horas de la madrugada.
  • Si tu solicitud es procede, te informaremos inmediatamente que podrás ser parte de la familia Claro.
  • No se efectúa la portabilidad en días feriados.
  • Previo a la solicitud de portabilidad, deberás suscribir el contrato por la prestación de servicios y este quedara condicionado a la procedencia de tu solicitud.
  • Sujeto a evaluación crediticia.

Sobre Portabilidad para tu negocio

  • Deberás contar con tu RUC activo.
  • Las líneas a portar deberán pertenecer al RUC de la empresa o persona natural con negocio.

 

Sobre portabilidad para migrar tu línea fija a Claro:

  • Debes ser titular de la línea a portar.
  • Presenta tu Documento de Identidad o de ser apoderado, una carta poder con firma legalizada por el notario público.
  • No debes tener menos de 2 meses desde la última portación.
  • No debes tener el servicio suspendido por mandato judicial, declaración de insolvencia o por uso indebido del servicio
  • No debes tener deuda exigible, respecto al último recibo telefónico emitido por tu operador actual.
  • No debes tener el servicio dado de baja más de 30 días.
  • No debes contar con un trámite de portabilidad en curso
  • El trámite actualmente dura máximo 1 día, salvo casos de clientes especiales que cuenten con más de 10 líneas
  • El servicio será interrumpido sólo al momento de cambio de operador que dura máximo 3 horas, y se realizará en horas de la madrugada.
  • Si tu solicitud es procede, te informaremos inmediatamente que podrás ser parte de la familia Claro.
  • No se efectúa la portabilidad en días feriados.
  • Previo a la solicitud de portabilidad, deberás suscribir el contrato por la prestación de servicios y este quedara condicionado a la procedencia de tu solicitud.
  • Sujeto a facilidades técnicas. Para determinar la existencia o no de facilidades técnicas se tendrá como plazo cinco (5) o quince (15) días hábiles cuando se requiera líneas telefónicas asociadas a servicios conexos y/o complementarios relacionados con soluciones de comunicación.

Sobre portabilidad para líneas fijas de tu negocio

  • Deberás contar con tu RUC activo.
  • Las líneas a portar deberán pertenecer al RUC de la empresa o persona natural con negocio.

 

Saludos Robot feliz

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 13 Respuestas
  • hace 7 años
  • 71,995 Vistas
  • 12 Kudos
  • 11 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.