¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola! Me encantaría decirte que se puede recuperar el número, pero ya no hay forma de recuperarlo una vez que hayas realizado el cambio de número o si la línea duro un largo periodo en estado desactivo por morosidad ya no se podría, según mi experiencia, de igual forma te recomiendo llamar al 123, para que te den mayor detalle. Si la información fue de gran ayuda no olvides de marcarla como solución aceptada y regalarme un likes. ¡Qué tengas un buen día! Emoticono feliz
¡Hola! Me encantaría decirte que se puede recuperar el número, pero ya no hay forma de recuperarlo una vez que hayas realizado el cambio de número o si la línea duro un largo periodo en estado desactivo por morosidad ya no se podría, según mi experiencia, de igual forma te recomiendo llamar al 123, para que te den mayor detalle. Si la información fue de gran ayuda no olvides de marcarla como solución aceptada y regalarme un likes. ¡Qué tengas un buen día! Emoticono feliz
¡Qué tal, JCQ!
Te cuento que puedes recuperar tu línea hasta 60 días después de que entre en morosidad/suspensión. Me ha pasado que he perdido números importantes por ello.
A modo de sugerencia, puedes pasar tu línea a prepago y hacerle una recarga mínima de S/3.00 al mes para mantenerlo activo.
Espero haberte ayudado. Si mi respuesta fue de tu agrado, no olvides marcarla como solución. ¡Saludos!