Los sitios donde se puede pagar figura en la pantalla “Cliente no existe”
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @mamaelsa
Probablemente estás brindando mal tu número o el lugar dónde estás haciendo el pago no sea autorizado. También deberías tener en cuenta desde cuando es esa deuda, si ya está recontra vencida y pasó los 60 días, la línea probablemente esté desactiva o sea muerta, ya no vale, ya no existe, en este caso debes ir a cancelarla a un centro de atención al cliente a realizar el pago.
Si no es tu caso, no tienes por qué salir de tu casa para hacer el pago, lo más sencillo es que pagues tus deudas por la app Mi Claro.
De todas maneras sería bueno que te comuniques con un asesor por el ClaroBot para que pueda informarte al respecto.
Hola @mamaelsa
Probablemente estás brindando mal tu número o el lugar dónde estás haciendo el pago no sea autorizado. También deberías tener en cuenta desde cuando es esa deuda, si ya está recontra vencida y pasó los 60 días, la línea probablemente esté desactiva o sea muerta, ya no vale, ya no existe, en este caso debes ir a cancelarla a un centro de atención al cliente a realizar el pago.
Si no es tu caso, no tienes por qué salir de tu casa para hacer el pago, lo más sencillo es que pagues tus deudas por la app Mi Claro.
De todas maneras sería bueno que te comuniques con un asesor por el ClaroBot para que pueda informarte al respecto.
¡Hola Amigo!
Te comento que la mejor forma para pagar nuestros recibos es en la App Mi Claro.
Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.
¡Saludos cordiales, cuídate mucho!
¡Feliz Jueves, sonríele a la vida! 💛🖤
#ClaroLover❤