fredy5
fredy5
fredy5
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
28-08-2017
0
0
Principiante

¿Cómo puedo obtener mi recibo, y saber el sado?

Hola a todos, quisiera saber de qué forma puedo obtener mis factura, y también si existe alguna manera que no sea llamando o mandando SMS para saber el saldo que uno tiene.

 

Desde ya gracias a todos.

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: No tengo recibo

¡Hola, Fred!

 

Vayamos en orden para poder ayudarte, lo primero que deseas es contar con tus recibos. Para ello te invito a que puedas ingresar a la página de Mi Claro, donde podrás descargar hasta las últimas 6 facturas que se te han emitido.

 

Mi Claro - Factura.png

 

 

 

Lo segundo es con respecto a tu saldo, te cuento que Claro ahora tiene una APP donde podrás ver todos su saldos en línea y a su vez, lo mejor de todo es que el uso de esta app no te genera consumo de MB. Te dejo unas imagenes de la APP.


APP Mi Claro - SAldo postpago.png

 

Espero, te sea de útilidad la información. 

 

 

Saludos Robot loco

 

 

 


fredy5 escribió:

Quiero saber mi saldo


 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

2 RESPUESTAS 2
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: No tengo recibo

¡Hola, Fred!

 

Vayamos en orden para poder ayudarte, lo primero que deseas es contar con tus recibos. Para ello te invito a que puedas ingresar a la página de Mi Claro, donde podrás descargar hasta las últimas 6 facturas que se te han emitido.

 

Mi Claro - Factura.png

 

 

 

Lo segundo es con respecto a tu saldo, te cuento que Claro ahora tiene una APP donde podrás ver todos su saldos en línea y a su vez, lo mejor de todo es que el uso de esta app no te genera consumo de MB. Te dejo unas imagenes de la APP.


APP Mi Claro - SAldo postpago.png

 

Espero, te sea de útilidad la información. 

 

 

Saludos Robot loco

 

 

 


fredy5 escribió:

Quiero saber mi saldo


 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Jacqui10
Jacqui10
Jacqui10
Leyenda
95
14-06-2016
62
78
Leyenda

Re: No tengo recibo

hola @fredy5  puedes conocer tu saldoal toque y ahorrando tiempo de la siguiente manera:

 

1. Entrar a www.miclaro.com.pe o descargar la App Mi Claro Perú desde la tienda de iOS o android.

2. Chat de Claro y pedir el duplicado de tu recibo. Ojo que en Mi Claro también puedes ver tu recibo y pagarlo con tarjeta de crédito y/o débito desde tu PC / Laptop / Tableta. Además de afiliarte al recibo por email.

 

 

Espero haberte ayudado.

Bye

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 6 años
  • 6,748 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.