CARITO16
CARITO16
CARITO16
Profesional
45
08-09-2020
1
13
Profesional

¿Cómo puedo obtener el cupón de descuento Latam Pass?

Buenas noches, quisiera saber cómo puedo obtener el cupón de descuento Latam Pass. Tengo un familiar que no tiene cuenta Claro Club porque él es Movistar y quiere pasarse a Claro para el descuento y aprovechar en canjear sus Millas Latam Pass.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: Compra en linea celular

Hola Carito,

 

No hay un cupón de descuento para LATAM PASS, pero si hay un canje de Claro Puntos a Millas para comprar viajes gratis; sin embargo, lo primero que deberá hacer tu familiar, es portar a Claro para que comience a acumular Claro puntos y los canjeé a Millas para obtener un descuento o viaje gratis en la aerolínea Latam.

 

Para solicitar la portabilidad debe llamar al 0 800 00 200.

 

Te dejo toda la info: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/claro-club/latam/ 

 

Saludos.

6 RESPUESTAS 6
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: Compra en linea celular

Hola Carito,

 

No hay un cupón de descuento para LATAM PASS, pero si hay un canje de Claro Puntos a Millas para comprar viajes gratis; sin embargo, lo primero que deberá hacer tu familiar, es portar a Claro para que comience a acumular Claro puntos y los canjeé a Millas para obtener un descuento o viaje gratis en la aerolínea Latam.

 

Para solicitar la portabilidad debe llamar al 0 800 00 200.

 

Te dejo toda la info: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/claro-club/latam/ 

 

Saludos.

Anton10
Anton10
Anton10
Leyenda
380
07-08-2020
86
134
Leyenda

Re: Compra en linea celular

Que tal CARITO16,

Primero que nada tiene que hacer la portabilidad de movistar a Claro para poder tener el beneficio de trasferir sus puntos entre sí, recuerda que hay muchos beneficios por la portabilidad, y sobre el cupón de descuento tendrías que informarte con el mismo latampass para evitar algún fraude, 🤗👍🏻

Si te gusto mi respuesta dale como SOLUCIÓN ACEPTADA 😉👍🏻🙌🏼

Saludos cordiales 

gusmarali
gusmarali
gusmarali
Profesional
55
19-01-2018
11
4
Profesional

Re: Compra en linea celular

Buen día.

 

Te comento que existen las siguientes opciones más conocidas. Si eres cliente Claro ya acumulas puntos haciendo recargas o pagando puntualmente tu recibo, pero se registra con DNI. Asimismo, debes tener una cuenta LATAM, para lo cual debes ingresar a la web www.latam.com/es_pe/apps/personas/signup#/ e inscribirte, una vez acumulados tus puntos puedes cambiarlos en la web de Mi claro, en la opción puntos y luego clic en convertir. Recuerda que tanto el DNI del cliente claro debe ser igual al DNI de Latam.

 

2.png

 

La segunda opción, es adquirir una tarjeta debito con logo LATAMPASS asociado a tu cuenta de ahorros del BCP, por cada compras que realices con tu tarjeta de DEBITO ganas puntos LATAM, nuevamente recordarte que tanto usuario de tarjeta como usuario de Latam deben tener el mismo DNI, mayor información lo puedes obtener visitando www.viabcp.com/tarjetas/debito-latampass

 

1.png

 

Si logre ayudarte por favor marca como solucionado. Si deseas transferir tus millas (es decir de tu DNI a otro DNI) deberás comunicarte con LATAM al 012138200

CARITO16
CARITO16
CARITO16
Profesional
45
08-09-2020
1
13
Profesional

Re: Compra en linea celular

Claro acabo de llamar a la central y me comunican que los canjes d epuntos claro club solo se hace para renovación y con linea postpago, pero anteriormente cuando llamé no me mencionaron ello, saben algo de eso?

gusmarali
gusmarali
gusmarali
Profesional
55
19-01-2018
11
4
Profesional

Re: Compra en linea celular

Buen día.

 

Me parece extraño, yo actualmente soy cliente prepago y realizo los canjes o cambios de puntos a millas con normalidad, no tengo ningún servicio postpago en claro, posiblemente te hayan dado mala información o que las condiciones hayan cambiado para nuevos clientes. Aún asi, en la website de Claro Club no especifican que haya habido un cambio.

CARITO16
CARITO16
CARITO16
Profesional
45
08-09-2020
1
13
Profesional

Re: Compra en linea celular

Así sea para descuento de equipo?, porque creo que por ello es que solo aplica los canjes de millas , igual me parece extraño .Creo que volveré a llamar.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 6 Respuestas
  • hace 3 años
  • 2,631 Vistas
  • 5 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.