brusito
brusito
brusito
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
11-02-2017
0
1
Principiante

¿Cómo puedo obtener el código de cliente?

 
Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: Deseo mi codigo del cliente

Hola, @brusito.

 

Obtener tu código es súper fácil, visualiza tu recibo y en la parte superior derecha verás el código de pago como en la foto que te he adjuntado. Si no tienes tu recibo, puedes descargarlo por el app Mi Claro ¡Las herramientas de auto-atención son las mejores!

 

 

CÓDIGO CLIENTE.png

 

Un dato extra amigo, es que si por ahí te acercas a un banco sea de la Nación, BCP e Interbank, solo te piden tu número de DNI.

 

Saludos.

5 RESPUESTAS 5
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: Deseo mi codigo del cliente

Hola, @brusito.

 

Obtener tu código es súper fácil, visualiza tu recibo y en la parte superior derecha verás el código de pago como en la foto que te he adjuntado. Si no tienes tu recibo, puedes descargarlo por el app Mi Claro ¡Las herramientas de auto-atención son las mejores!

 

 

CÓDIGO CLIENTE.png

 

Un dato extra amigo, es que si por ahí te acercas a un banco sea de la Nación, BCP e Interbank, solo te piden tu número de DNI.

 

Saludos.

Gabo30282
Gabo30282
Gabo30282
Leyenda
62
17-01-2017
52
78
Leyenda

Re: Acabo de pasarme a claro con portabilidad, pero para acceder al pago No tengo el codigo del clie

Si cuentas con un servicio móvil, tu pago se realiza con tu número móvil, para saber tu número debes de enviar un mensaje de texto al 779 con la palabra número, luego de ello te llegará una respuesta con tu número.
Si cuentas con un servicio fijo, tu código de cliente aparece en tu recibo, asimismo, puedes solicitarlo vía web a través del canal de Claro Chat:
Puedes realizar tus pagos en los agentes o banco del BCP, Banco de la Nación, Scotiabank, Interbank, Banco Continental, BANBIF, Banco Financiero, Caja Trujillo, Caja Arequipa, en un Centro de Atención al Cliente de Claro y desde la web ingresando a Mi Claro.
Ten en cuenta que para realizar los pagos vía web los recibos no deben estar vencidos.
Saludos.

 

 

jhoncito4
jhoncito4
jhoncito4
Principiante
32
22-07-2019
1
4
Principiante

Re: Deseo mi codigo del cliente

Hola, claro que si tienes tu código de cliente este aparecerá en tu recino de pago y sabrás como ver tu solución sin necesidad de más y ver tus promociones y listo.

jhoncito4
jhoncito4
jhoncito4
Principiante
32
22-07-2019
1
4
Principiante

Re: Acabo de pasarme a claro con portabilidad, pero para acceder al pago No tengo el codigo del clie

Bueno para portabilidad a claro es muy buen plan y ver tu promoción de acuerdo a tu portabilidad y listo.

Heroedelcielo
Heroedelcielo
Heroedelcielo
Principiante
4
16-08-2020
0
0
Principiante

Re: Deseo mi codigo del cliente

Emoticono riéndose a carcajadas

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 7 años
  • 45,989 Vistas
  • 7 Kudos
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.