Kath9
Kath9
Kath9
Principiante
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
27-12-2019
0
0
Principiante

¿Cómo puedo medir los GB en mi celular?

Siempre he tenido un gran dilema con el internet de mi móvil, ¿cuántos minutos puedo ver entre películas o reproducción de videos por YouTube si tengo 7GB o ¿cuántos días me dura? Si alguien sabe al respecto, sería genial que me pueda explicar, en verdad no lo sé aún Emoticono triste

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
645
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo medir los GB en mi celular?

@Kath9 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario de la Comunidad, ¿qué tal?

 

No creo que se pueda medir con exacta precisión el consumo de tus megas por la cantidad de minutos que dura una película o reproducción de vídeos en YouTube. Claro te brinda una cantidad de megas que puedes visualizar su consumo exactamente como dice @Songkil1 en Mi Claro: bit.ly/MiClaroApP 

 

Sin embargo, si te puedo indicar que existían SIMULADURES DE CONSUMO MOVIL que básicamente es lo siguiente:

 

El uso de datos varía según la configuración de cada equipo. 1 MB = 1024 KB; 1 GB = 1024 MB. Si ver una película por ejemplo te consumiría 1Gb entonces podrías ver 7Gb con los megas que te da tu plan tarifario. O un par de fotos podría consumirte 1Mb.

 

Hay varios simuladores en Internet, te invito a revisar algunos.

 

¡Feliz Navidad!

 


@Kath9  ha escrito:

Siempre he tenido un gran dilema con el internet de mi móvil, cuántos minutos puedo ver entre películas o reproducción de videos por youtube si tengo 7 gb o cuántos días me dura? Si alguien sabe de rdto, sería genial que me pueda explicar, en verdad no lo sé aún Emoticono triste


 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Songkil1
Songkil1
Songkil1
Aficionado
19
27-12-2019
3
2
Aficionado

Re: ¿Cómo puedo medir los GB en mi celular?

Con la aplicación Mi Claro puedes ver el consumo de tus datos según tu plan. 

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
645
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo medir los GB en mi celular?

@Kath9 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario de la Comunidad, ¿qué tal?

 

No creo que se pueda medir con exacta precisión el consumo de tus megas por la cantidad de minutos que dura una película o reproducción de vídeos en YouTube. Claro te brinda una cantidad de megas que puedes visualizar su consumo exactamente como dice @Songkil1 en Mi Claro: bit.ly/MiClaroApP 

 

Sin embargo, si te puedo indicar que existían SIMULADURES DE CONSUMO MOVIL que básicamente es lo siguiente:

 

El uso de datos varía según la configuración de cada equipo. 1 MB = 1024 KB; 1 GB = 1024 MB. Si ver una película por ejemplo te consumiría 1Gb entonces podrías ver 7Gb con los megas que te da tu plan tarifario. O un par de fotos podría consumirte 1Mb.

 

Hay varios simuladores en Internet, te invito a revisar algunos.

 

¡Feliz Navidad!

 


@Kath9  ha escrito:

Siempre he tenido un gran dilema con el internet de mi móvil, cuántos minutos puedo ver entre películas o reproducción de videos por youtube si tengo 7 gb o cuántos días me dura? Si alguien sabe de rdto, sería genial que me pueda explicar, en verdad no lo sé aún Emoticono triste


 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Etiquetas (1)
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,851 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.