Pedrito1986
Pedrito1986
Pedrito1986
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 1er Mes
1
03-01-2019
0
0
Principiante

¿Cómo puedo llamar a España desde Perú?

Intento llamar desde mi Claro a España y no puedo hacerlo. ¿Está permitido llamar desde Perú a España usando nuestro plan?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Jesus93
Jesus93
Jesus93
Leyenda
83
21-12-2018
57
13
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo llamar a España desde Perú?

Hola Pedrito, ¿cómo estás?

 

Te comento que todos los planes Max te brindan una cierta cantidad de minutos a LDI 3 (conformado por todos los teléfonos fijos y celulares de Estados Unidos (incluye Alaska y Hawái, Canadá, Puerto Rico, México, Chile y sólo los teléfonos fijos de Alemania y China).

 

Ahora, si lo que quieres es llamar a España, vas a tener que pagar la tarifa de S/0.69 por minuto. Aquí te dejo un enlace con todas las tarifas: https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/planes-max/?tab=consideracion11 

 

La marcación es de la siguiente manera: 1912 + 00 + 34 + Código de Ciudad + el número al que quieres llamar.

 

Espero que la información te ayude, y no olvides que: La gente positiva cambia el mundo, mientras que la negativa lo mantiene como está.

 

¡Saludotes!

2 RESPUESTAS 2
Jesus93
Jesus93
Jesus93
Leyenda
83
21-12-2018
57
13
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo llamar a España desde Perú?

Hola Pedrito, ¿cómo estás?

 

Te comento que todos los planes Max te brindan una cierta cantidad de minutos a LDI 3 (conformado por todos los teléfonos fijos y celulares de Estados Unidos (incluye Alaska y Hawái, Canadá, Puerto Rico, México, Chile y sólo los teléfonos fijos de Alemania y China).

 

Ahora, si lo que quieres es llamar a España, vas a tener que pagar la tarifa de S/0.69 por minuto. Aquí te dejo un enlace con todas las tarifas: https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/planes-max/?tab=consideracion11 

 

La marcación es de la siguiente manera: 1912 + 00 + 34 + Código de Ciudad + el número al que quieres llamar.

 

Espero que la información te ayude, y no olvides que: La gente positiva cambia el mundo, mientras que la negativa lo mantiene como está.

 

¡Saludotes!

Trini_11
Trini_11
Trini_11
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
28-08-2021
0
0
Principiante

Re: ¿Cómo puedo llamar a España desde Perú?

Una consulta, he colocado los códigos pero me dice la contestadora que no cuento con saldo suficiente para realizar la llamada. ¿Cómo realizo el abono? 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 5 años
  • 59,345 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.