Raulinho2020
Raulinho2020
Raulinho2020
Profesional
31
15-08-2020
0
7
Profesional

¿Cómo puedo hacer una recarga a mi número celular usando el aplicativo de Claro?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Como puedo hacer una recarga a mi numero celular usando el aplicativo de Claro

Hola @Raulinho2020  

 

Por la app de Mi Claro no es posible hacer una recarga como en una bodega. Pero lo puedes hacer por otros 2 medios.

 

Por ejemplo, lo puedes hacer mediante la banca de tu preferencia.

 

La otra y la que a mí me encanta mucho, es por la app de Yape.

 

Un gusto poder ayudarte.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

3 RESPUESTAS 3
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: Como puedo hacer una recarga a mi numero celular usando el aplicativo de Claro

¡Hola, Amigo! 

 

Te comento que una recarga como tal no se puede hacer desde la App Mi Claro, lo que puedes es hacer una compra de paquetes de datos o puedes canjear tus Claro puntos, por otro lado puedes hacer una recarga desde la App Bcp o de otro banco a tu celular es fácil y sencillo.

 

Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.

 

¡Saludos cordiales, cuídate!

 

¡Feliz Sábado, sonríele a la vida! 💛🖤

 

#ClaroLover

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Como puedo hacer una recarga a mi numero celular usando el aplicativo de Claro

Hola @Raulinho2020  

 

Por la app de Mi Claro no es posible hacer una recarga como en una bodega. Pero lo puedes hacer por otros 2 medios.

 

Por ejemplo, lo puedes hacer mediante la banca de tu preferencia.

 

La otra y la que a mí me encanta mucho, es por la app de Yape.

 

Un gusto poder ayudarte.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Lyze
Lyze
Lyze
Profesional
8
11-06-2020
0
1
Profesional

Re: ¿Cómo puedo hacer una recarga a mi número celular usando el aplicativo de Claro?

Fácil ingresas a tu app de la comunidad claro, vas a la opción puntos luego ingresas En canjear y ahí te saldrá opciones una de ella dice paquetes minutos, esa es tu opción ☺️

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,096 Vistas
  • 2 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.