omardl
omardl
omardl
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
07-11-2021
0
0
Principiante

¿Cómo puedo hacer un reclamo sobre mi servicio?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
513
02-02-2019
238
111
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo hacer un reclamo sobre mi servicio?

Hola!!!

 

El reclamo lo puedes presentar vía telefónica llamando al 123, presencialmente o por la página web: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/ 

 

Recuerda que el plazo de atención de un reclamo es de 20 días hábiles y 5 adicionales para notificarte; pero ten en cuenta que cada reclamo tiene un tiempo de atención y respuesta diferente.

 

Sinceramente yo te sugiero que te comuniques a través del ClaroBot para que puedas solucionarlo antes de ingresar tu reclamo que tarda casi 1 mes.

 

Saludos.

3 RESPUESTAS 3
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo hacer un reclamo sobre mi servicio?

Te recomendaría que te pongas en contacto con un asesor, a través del ClaroBot, quizás no sea necesario ingresar el reclamo y esperar el tiempo de respuesta. Solo si es necesario puedes presentar tu reclamo desde el 123 desde tu móvil o a través del siguiente sitio web, recuerda completar tus datos correctamente.

 

https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
ELIZABETH37
ELIZABETH37
ELIZABETH37
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
07-11-2021
0
0
Principiante

Re: ¿Cómo puedo hacer un reclamo sobre mi servicio?

Llamar al 123 opción 2 opción 3

Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
513
02-02-2019
238
111
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo hacer un reclamo sobre mi servicio?

Hola!!!

 

El reclamo lo puedes presentar vía telefónica llamando al 123, presencialmente o por la página web: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/ 

 

Recuerda que el plazo de atención de un reclamo es de 20 días hábiles y 5 adicionales para notificarte; pero ten en cuenta que cada reclamo tiene un tiempo de atención y respuesta diferente.

 

Sinceramente yo te sugiero que te comuniques a través del ClaroBot para que puedas solucionarlo antes de ingresar tu reclamo que tarda casi 1 mes.

 

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 2 años
  • 12,044 Vistas
  • 1 Kudo
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.