Adquirí mi equipo con un plan de 49.90 mensual para pagarlo por 18 meses ya en 43 días culmino de pagar... pero por esto de la pandemia me quede sin trabajo hace 3 meses pero igual fui pagando mi plan con normalidad... pero ya se me es imposible pagarlo por ende necesito saber cómo puedo pasarme a ser prepago o bajar mi plan a un mínimo de 20.00 mensual.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, amigo.
Fácil, puedes pasar a prepago desde la app de Mi Claro, actualmente ya puedes hacerlo desde la app, lo bueno es que se viene actualizando y están saliendo muchas cosas interesantes.
Solo te bajas la app, inicias sesión y vas a la parte de plan en la pantalla principal, y luego eliges "migrar tu línea a prepago".
Un gusto ayudarte.
¡Hola, @ZACV !
Debes comunicarte por el inbox de Facebook Claro Perú.
Te sugiero comunicarte un día después de que culmine tu contrato para que no se te cobre penalidad.
Ellos pasaran su servicio a prepago sin problemas.
Hola, amigo.
Fácil, puedes pasar a prepago desde la app de Mi Claro, actualmente ya puedes hacerlo desde la app, lo bueno es que se viene actualizando y están saliendo muchas cosas interesantes.
Solo te bajas la app, inicias sesión y vas a la parte de plan en la pantalla principal, y luego eliges "migrar tu línea a prepago".
Un gusto ayudarte.