Hola, @Dirobles.
Sería bueno saber si tiene contrato vigente o si es por algún problema con el equipo adquirido ya que al dar más información en su pregunta los usuarios podríamos ayudarlo con una respuesta precisa.
Si quieres cambiar de equipo por falla técnica, primero tendría que llevarlo a Servicio Técnico y ellos evalúan si es posible el cambio. En caso de que sea otro motivo, tiene que solicitarlo como una renovación de equipo, ya que sería la única forma de cambiar el celular.
Para renovación de equipo, puedes comunicarte al *200 o por el chat de ventas: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10002&nw=1
Saludos.
Hola, @Dirobles.
Sería bueno saber si tiene contrato vigente o si es por algún problema con el equipo adquirido ya que al dar más información en su pregunta los usuarios podríamos ayudarlo con una respuesta precisa.
Si quieres cambiar de equipo por falla técnica, primero tendría que llevarlo a Servicio Técnico y ellos evalúan si es posible el cambio. En caso de que sea otro motivo, tiene que solicitarlo como una renovación de equipo, ya que sería la única forma de cambiar el celular.
Para renovación de equipo, puedes comunicarte al *200 o por el chat de ventas: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10002&nw=1
Saludos.