JULIE2
JULIE2
JULIE2
Principiante
3
21-04-2020
0
0
Principiante

¿Cómo puedo fraccionar mi deuda tengo 4 números?

Debido a la emergencia no cuento con dinero para poder pagar, ¿qué facilidades pueden brindarme? Quisiera fraccionar la deuda que se encuentra vencida.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
J_ano_13
J_ano_13
J_ano_13
Principiante
3
21-04-2020
2
2
Principiante

Re: Cómo puedo fraccionar mi deuda tengo 4 números?

Hola,

 

Muy fácil, lo que debes hacer es solicitar el refinanciamiento, recuerda que solo lo puedes solicitar 1 vez al año y puedes refinanciar la deuda desde un monto de S/50.

 

Para solicitarlo, debes comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú, los asesores podrán ayudarte.

 

Si te ayudo recuerda dale resuelto, cualquier duda te apoyo.

3 RESPUESTAS 3
JULIE2
JULIE2
JULIE2
Principiante
3
21-04-2020
0
0
Principiante

Re: Cómo puedo fraccionar mi deuda tengo 4 números?

Ingrese a Mi Claro, no me da la opción para fraccionar. No existe la opción de fraccionamiento o refinanciarse. Por favor indicar que opción debo seleccionar. Gracias 

J_ano_13
J_ano_13
J_ano_13
Principiante
3
21-04-2020
2
2
Principiante

Re: Cómo puedo fraccionar mi deuda tengo 4 números?

Hola,

 

Muy fácil, lo que debes hacer es solicitar el refinanciamiento, recuerda que solo lo puedes solicitar 1 vez al año y puedes refinanciar la deuda desde un monto de S/50.

 

Para solicitarlo, debes comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú, los asesores podrán ayudarte.

 

Si te ayudo recuerda dale resuelto, cualquier duda te apoyo.

AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: Cómo puedo fraccionar mi deuda tengo 4 números?

Hola @JULIE2 ¿Qué tal?

 

Será un gusto poder ayudarte, claro esta ofreciendo un "Fraccionamiento" para sus clientes, para realizar el "Fraccionamiento" puedes hacerlo por la App de Mi Claro o por la Web. Te comento que para hacerlo por la App de Mi claro esta debe estar actualizada a la última versión.

 

Opción 1: (Página Web)

 

Paso1: Ingresa a este enlance: https://conocetudeuda.claro.com.pe/wps/portal/fraccionamiento/

-Tus datos para ingresar son los que usas en Mi Claro Web (Tu documento y clave)

claro fracc.jpg 

 

Paso 2: Selecciona la deuda y la cuotas que deseas fraccionar.

image008.jpg 

 

 

 

 

Opcion 2: (App Mi Claro)

 

Paso 1: Abres la aplicación y selecciona en la parte inferior donde dice "Pagos".

fracc claro 1.jpg 

 

 

Paso 2: Selecciona la factura que deseas fraccionar, marca la opción de "Términos y Condiciones" y selecciona "Solicitar Fraccionamiento". 

fracc app.jpg 

 

 

Debes tener en cuenta algunas consideraciones que debes cumplir para acceder a el "Fraccionamiento"

cond 4.jpg 

 

 

Aquí tienes la información completa de los términos y condiciones:

https://static.claro.com.pe/landings/havas/New_Covid_sinform/v2/assets/files/Terminos_condiciones_fr...

 

Por último recordarte que deben estar vencidas las deudas que vas a fraccionar amig@

 

 

Fue un placer Emoticono muy feliz, !Saludos¡

 

Si mi respuesta te ayudó, no olvides marcarla como solución.

 

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 5,361 Vistas
  • 2 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.