¡Hola!
Quisiera saber, ¿cómo darle de baja al plan de celular que tengo?
Porque creo que en Claro no hay ningún asesor para esto, ya que han pasado 2 meses y aun no tengo respuesta y el celular que me vendieron es tan malo que ni la app de Claro funciona porque el internet no ingresa.
Agradeceré sus respuestas.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, Hermano.
Ahora, si lo que quieres es darle de baja, lo puedes hacer en uno de los 3 centros de atención que estan atendiendo, los cuales son:
1- Centro Comercial Plaza Norte: Av. Tomas Valle, Independencia 15311
2-Plaza Lima Sur: Av Paseo de la República 355, Chorrillos 15064
3-Mall del Sur:Avenida, Los Lirios 310, San Juan de Miraflores 15801
Otra opción que podrías hacer, es pasar tu línea a prepago, de esa forma no pierdes el número ni tampoco te siguen facturando, también lo puedes hacer por el inbox del Facebook de Claro Perú así como también solicitar la baja definitiva.
Un gusto ayudarte.
Dieguin.
Hola, Hermano.
Ahora, si lo que quieres es darle de baja, lo puedes hacer en uno de los 3 centros de atención que estan atendiendo, los cuales son:
1- Centro Comercial Plaza Norte: Av. Tomas Valle, Independencia 15311
2-Plaza Lima Sur: Av Paseo de la República 355, Chorrillos 15064
3-Mall del Sur:Avenida, Los Lirios 310, San Juan de Miraflores 15801
Otra opción que podrías hacer, es pasar tu línea a prepago, de esa forma no pierdes el número ni tampoco te siguen facturando, también lo puedes hacer por el inbox del Facebook de Claro Perú así como también solicitar la baja definitiva.
Un gusto ayudarte.
Dieguin.
Puedes escribirle un mail de atencionalcliente@claro.com.pe o acercarte a un centro de atención, los que están abiertos son los de Lima Plaza Norte, Plaza Lima Sur y Mall del Sur.
Hola, ya que tienes este inconveniente lo mejor sería cambiarte de plan de Postpago a Prepago es muy fácil y lo puedes hacer desde tu celular, ni siquiera necesitas internet para realizarlo entra en el link:
Regístrate y ya puede cambiar tu plan
Espero haberte ayudado
Si te gustó mi respuesta puedes marcarlo como solución
Gracias👇👇
Gracias.
Si te gustó mi respuesta te agradecería que lo marqués como solución 👇👇
Por favor me indicas donde dice para cambiar a prepago,
porque solo veo para cambiar a otros planes.