¡Resuelto! Ir a solución.
¡Qué tal, @pcabrera!
Si lo que quieres hacer es contratar un servicio fijo o móvil, ahora puedes hacerlo desde la comodidad de tu hogar. Te cuento que Claro cuenta con su línea de ventas para que puedas solicitarlo cuando quieras; sin embargo, te recuerdo que antes deberás pasar por una evaluación crediticia, es indispensable.
Te dejo las vías dónde puedes solicitarlo:
- Chat de la tienda virtual: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10002&nw=1
- Llama al 0-800-00-200 desde cualquier fijo o móvil
- Desde la misma web: https://www.claro.com.pe/personas/hogar/oferta-fija/?gclid=EAIaIQobChMIycSsnrKS5wIVsYFaBR10mATzEAAYA...
¡Nos vemos!
¡Qué tal, @pcabrera!
Si lo que quieres hacer es contratar un servicio fijo o móvil, ahora puedes hacerlo desde la comodidad de tu hogar. Te cuento que Claro cuenta con su línea de ventas para que puedas solicitarlo cuando quieras; sin embargo, te recuerdo que antes deberás pasar por una evaluación crediticia, es indispensable.
Te dejo las vías dónde puedes solicitarlo:
- Chat de la tienda virtual: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10002&nw=1
- Llama al 0-800-00-200 desde cualquier fijo o móvil
- Desde la misma web: https://www.claro.com.pe/personas/hogar/oferta-fija/?gclid=EAIaIQobChMIycSsnrKS5wIVsYFaBR10mATzEAAYA...
¡Nos vemos!