eightznab
eightznab
eightznab
Principiante
3
07-01-2018
0
0
Principiante

¿Cómo puedo comunicarme con un asesor de claro desde el extranjero?

Hice una suspension de mi servicio por 2 meses y me ha llegado un recibo por el periodo de suspension, Necesitaria comunicarme con un asesor, pero estoy en el extranjero. Hay algun numero al que se pueda llamar??

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Hola, como puedo comunicarme con un asesor de claro desde el extranjero?

@eightznab Puede llamar al número +51997990123, debe consultar la marcación internacional correcta a realizar del operador móvil del cuál utiliza para realizar llamadas en el país que se encuentra actualmente.

 

Tambien puede enviar un correo electrónico a atencionalcliente@claro.com.pe 

 

Saludos Robot guiño


eightznab escribió:

Lo intente y no funciona, el boton de activar el chat esta bloqueado, la ventana se cierra automaticamente cuando le doy click...

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

5 RESPUESTAS 5
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Hola, como puedo comunicarme con un asesor de claro desde el extranjero?

Buenas Tardes @eightznab Durante el período de suspensión temporal la empresa operadora no debe cobrar el cargo fijo del plan contratado.

 

Para poder comunicarse con un asesor de servicios puede ingresar al siguiente enlace: http://bit.ly/2yZu5X1

 

Debe seleccionar las siguientes opciones del Claro Chat:

 

consultas claro chat+.jpg

Saludos Robot guiño

 


eightznab escribió:

Hice una suspension de mi servicio por 2 meses y me ha llegado un recibo por el periodo de suspension, Necesitaria comunicarme con un asesor, pero estoy en el extranjero. Hay algun numero al que se pueda llamar??

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Etiquetas (2)
eightznab
eightznab
eightznab
Principiante
3
07-01-2018
0
0
Principiante

Re: Hola, como puedo comunicarme con un asesor de claro desde el extranjero?

Lo intente y no funciona, el boton de activar el chat esta bloqueado, la ventana se cierra automaticamente cuando le doy click... 

Etiquetas (1)
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Hola, como puedo comunicarme con un asesor de claro desde el extranjero?

@eightznab Puede llamar al número +51997990123, debe consultar la marcación internacional correcta a realizar del operador móvil del cuál utiliza para realizar llamadas en el país que se encuentra actualmente.

 

Tambien puede enviar un correo electrónico a atencionalcliente@claro.com.pe 

 

Saludos Robot guiño


eightznab escribió:

Lo intente y no funciona, el boton de activar el chat esta bloqueado, la ventana se cierra automaticamente cuando le doy click...

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
eightznab
eightznab
eightznab
Principiante
3
07-01-2018
0
0
Principiante

Re: Hola, como puedo comunicarme con un asesor de claro desde el extranjero?

Imposible no hay manera de comunicarme, el mail no existe, la llamada solo sale entrecortada... hay algun chat con tanto servicio que da claro... Tampoco puedo activar mi claro porque te manda un mensaje de texto para activar la cuenta... habra forma de quela tecnologia realmente AYUDE a comunicar??... 

Muchas gracias!!

 

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Hola, como puedo comunicarme con un asesor de claro desde el extranjero?

@eightznab Puede conctactarse mediante las redes sociales de Claro en Perú: 

 

Claro Perú en Facebook: http://bit.ly/2Dwsuu8

 

Claro Perú en Twitter: http://bit.ly/2AKgtyz

 

Y solicitar que atienda su caso mediante estos canales de atención o que se comuniquen con usted.

 

Saludos Robot guiño


eightznab escribió:

Imposible no hay manera de comunicarme, el mail no existe, la llamada solo sale entrecortada... hay algun chat con tanto servicio que da claro... Tampoco puedo activar mi claro porque te manda un mensaje de texto para activar la cuenta... habra forma de quela tecnologia realmente AYUDE a comunicar??... 

Muchas gracias!!

 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Etiquetas (1)
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 6 años
  • 6,521 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.