mirlem
mirlem
mirlem
Principiante
1
07-02-2017
0
0
Principiante

¿Cómo puedo cancelar una línea móvil postpago?

Hola Comunidad, deseo cancelar una línea móvil postpago que no presenta deuda. He recibido información ambigua de su personal y solo me pasean, además que me derivan con una y otra persona la cual siento que no me están ayudando, al final solo me dicen que tengo que solicitarlo de forma presencial en un CAC entonces, ¿cuál es el medio para solicitar la cancelación de mi línea? 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Quiero cancelar una línea

@mirlem ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario, ¿qué tal? 

 

La baja total del servicio solo se realiza en un centro de atención al cliente: bit.ly/CACLARO

 

Aquí te dejo más información: comunidad.claro.com.pe/t5/Móvil/Cancelación-de-Línea

 

Respuesta a tu pregunta >>> https://bit.ly/2Lwkxvw

 

Recuerda que la Comunidad Claro es un foro de clientes y no de Claro, en la cual compartimos nuestras respuestas en base a nuestra experiencia Robot feliz 

 

¡Saludos!

 


@mirlem  ha escrito:
SRS
Deseo cancelar una línea postpago que no tiene deuda.
He recibido información ambigua de su personal, uno me dice que si y me deriva a otra srta, pero no me deja hacerlo, me dice que solo se hace en persona en un cac
Dónde lo hago?

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

Etiquetas (1)
4 RESPUESTAS 4
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Quiero cancelar una línea

@mirlem ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario, ¿qué tal? 

 

La baja total del servicio solo se realiza en un centro de atención al cliente: bit.ly/CACLARO

 

Aquí te dejo más información: comunidad.claro.com.pe/t5/Móvil/Cancelación-de-Línea

 

Respuesta a tu pregunta >>> https://bit.ly/2Lwkxvw

 

Recuerda que la Comunidad Claro es un foro de clientes y no de Claro, en la cual compartimos nuestras respuestas en base a nuestra experiencia Robot feliz 

 

¡Saludos!

 


@mirlem  ha escrito:
SRS
Deseo cancelar una línea postpago que no tiene deuda.
He recibido información ambigua de su personal, uno me dice que si y me deriva a otra srta, pero no me deja hacerlo, me dice que solo se hace en persona en un cac
Dónde lo hago?

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Etiquetas (1)
Isabelmollares
Isabelmollares
Isabelmollares
Maestro
123
02-11-2019
33
24
Maestro

Re: Quiero cancelar una línea

¡Qué tal!

 

Te cuento que la cancelación del servicio solo se realiza de manera presencial, pero también puedes optar por la opción de migrar a prepago para que no pierdas tu número. Esa solicitud si la puedes hacer por call center.

 

¡Buen día!

Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Quiero cancelar una línea

Hola como te indican sobre la cancelacion es cierto, nos daria su distrito para indicarle un cac cercano

 

Saludos

Cuajinais
Cuajinais
Cuajinais
Aficionado
9
30-09-2019
1
3
Aficionado

Re: Quiero cancelar una línea

tendrías que ir a un centro de atención claro. Ojo que no te pueden negar la cancelación de la línea

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 4 años
  • 2,724 Vistas
  • 0 Kudos
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.