Estuve de vacaciones en Lima por dos meses y saque un chip con pago mensual de S/30.00. Ya regrese a mi hogar y no necesito el plan, pero no veo una opción de hacerlo en línea, ni se cómo llamar a las oficinas... no podré hacerlo personalmente porque no me encuentro en el país. Por favor ayuda. Mi plan termina el 27 de abril. Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Estimada,
Lo puedes realizar llamando por teléfono al +51997990123 desde tu móvil Claro o escribe un correo a atencion.roaming@claro.com.pe, la llamada es totalmente gratuita.
Otra opción sería que pidas soporte por redes sociales de Claro: Facebook y Twitter.
Un gusto.
Estimada,
Lo puedes realizar llamando por teléfono al +51997990123 desde tu móvil Claro o escribe un correo a atencion.roaming@claro.com.pe, la llamada es totalmente gratuita.
Otra opción sería que pidas soporte por redes sociales de Claro: Facebook y Twitter.
Un gusto.
J: muchas gracias por la rapida respuesta, disculpa por el cambio de horario, recien veo tu mensaje. Te lo agradezco inmensamente, llamare de inmediato! Gracias!!