Como puedo hacer para cancelar mi compra online si ya no quiero adquirir el equipo móvil, así mismo comentar que Mi Claro no responde mis mensajes y cuando llamo a la operadora tampoco ofrece ninguna ayudar.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola hermano,
Si pediste el celular contraentrega no hay problema, ya que no has efectuado ningún pago, bien lo recibes o no. Ahora si hay un pago de por medio debes solicitar el extorno mediante el 0 800 00 334 o al *3334.
El extorno puede demorar de acuerdo a lo que te indiquen pero si lo que quieres es cancelar el pedido si o si harán la devolución.
Espero haberte ayudado.
Dieguin
Hola hermano,
Si pediste el celular contraentrega no hay problema, ya que no has efectuado ningún pago, bien lo recibes o no. Ahora si hay un pago de por medio debes solicitar el extorno mediante el 0 800 00 334 o al *3334.
El extorno puede demorar de acuerdo a lo que te indiquen pero si lo que quieres es cancelar el pedido si o si harán la devolución.
Espero haberte ayudado.
Dieguin
Anda a carrito de compras y dale eliminar, pero si ya pasas te tu tarjeta no se podra
Sería bueno ser más específico 🙂.para q este claro.donde se ubica ese carrito,etc