Hola, yo antes pagaba 49.90 pero me sugirieron cambiarme al Plan Max 65 para que pueda escuchar música de manera ilimitada lo cual era falso, porque tengo que pagar si o si mi suscripción para escuchar música y para poder descargarla, ahora no sé cómo regresar a mi antiguo plan.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @María_luap5,
En realidad la información que te han brindado es falsa ya que Claro Música solicita una suscripción semana o mensual para que puedas escuchar música ilimitadamente.
Toda la info te la dejo aquí: https://www.claro.com.pe/personas/app/claro-musica/
Ahora, el cambio de plan lo puedes hacer en cualquier momento siempre y cuando no tengas un contrato de equipo porque de lo contrario tendrás que asumir la penalidad.
El cambio lo puedes hacer desde la app Mi Claro.
Te dejo la ruta: Inicio > Plan > Cambia de plan
¡Saludos!
Hola,
Puedes realizarlo mediante un cambio de plan para volver al antiguo, puedes hacerlo vía:
Mi Claro web
Llamando al 123
Hola @María_luap5,
En realidad la información que te han brindado es falsa ya que Claro Música solicita una suscripción semana o mensual para que puedas escuchar música ilimitadamente.
Toda la info te la dejo aquí: https://www.claro.com.pe/personas/app/claro-musica/
Ahora, el cambio de plan lo puedes hacer en cualquier momento siempre y cuando no tengas un contrato de equipo porque de lo contrario tendrás que asumir la penalidad.
El cambio lo puedes hacer desde la app Mi Claro.
Te dejo la ruta: Inicio > Plan > Cambia de plan
¡Saludos!
Hola María, si solo has realizado un cambio de plan que no incluya equipo, según Osiptel puedes cambiarte de plan cuando quieras, pero según el acuerdo de permanencia en Claro, debes esperar al menos 6 meses. Te sugiero lo solicites vía telefónica al 123 o por el chat de Facebook de Claro.
Saludos.
Solo tienes que llamar al 123 para que te deriven al área correspondiente porque no tienes contrato.
Hola! Esto es sencillo, solo debes comunicarte con un asesor mediante el 123 o caso contrario acercarte a la oficina Claro más cercana a tu domicilio.
Pues puedes llmar 123 para que puedes regresar a tu plan o por la pagina de claro hay puedes comuicarte via chat hay robot en extremo hay entras
Todo depende si tienes contrato vigente con claro por ese plan, sino lo tienes llamas al 123 opcion 2 y luego opcion 3 y le indicas al asesor que deseas regresar al plan anterior.
Cambiar de plan es fácil, llama al 123 pide cambiar de plan y no te olvides de pedir también tu duplicidad de gigas para que tengas los beneficios de más internet.