Desearía saber cómo puedo cambiar los datos de una línea de Claro (empresa) porque las facturaciones le llegan a una persona que ya no trabaja para esta empresa. Agradecería su respuesta.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Rosaura24.
Lo recomendable es que el RR.LL de la empresa o el contacto autorizado (en caso lo haya) vía un correo autorizado donde se solicite el cambio de dirección electrónica dirigida al buzón atencioncorporativa@claro.com.pe
En caso no cuente con correo autorizado, tendría que adjuntar en correo los siguientes requisitos: escaneo de carta membretada con la solicitud explícita, DNI y Vigencia de Poderes (no mayor a 3 meses).
En caso tengas mayores dudas puedes realizarlas por este medio.
No olvides que en caso tu inconveniente se supere con mi respuesta, puedes marcar como solucionado el tema.
¡Saludos!
Hola, @Rosaura24.
Lo recomendable es que el RR.LL de la empresa o el contacto autorizado (en caso lo haya) vía un correo autorizado donde se solicite el cambio de dirección electrónica dirigida al buzón atencioncorporativa@claro.com.pe
En caso no cuente con correo autorizado, tendría que adjuntar en correo los siguientes requisitos: escaneo de carta membretada con la solicitud explícita, DNI y Vigencia de Poderes (no mayor a 3 meses).
En caso tengas mayores dudas puedes realizarlas por este medio.
No olvides que en caso tu inconveniente se supere con mi respuesta, puedes marcar como solucionado el tema.
¡Saludos!