Mario25_90
Mario25_90
Mario25_90
Principiante
Preguntas - Oro
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
3
16-03-2021
0
0
Principiante

¿Cómo puedo cambiar la titularidad de una línea prepago móvil?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
erikayuliana28
erikayuliana28
erikayuliana28
Leyenda
100
11-03-2021
34
200
Leyenda

Re: Como puedo cambiar de titular de la linea prepago movil?

Hola @Mario25_90,

 

Para realizar esa gestión, debe acercarse el antiguo y nuevo titular para realizar el cambio de titularidad. Ambos puedes ir juntos o por separado, pero tiene que ser en el mismo centro de atención no puede ser en distintos.

 

Si gustan pueden agendar una cita: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/ 

 

Espero haberte ayudado 🤗 no olvides darle una manita arriba 🖒 y escogerlo como respuesta.

 

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Como puedo cambiar de titular de la linea prepago movil?

Hola ese proceso si es netamente presencial . En caso no pueda ir la otra persona , puedes ir con la carta de poder de la persona que no ira

 

Pero como es prepago te recomiendo mejor adquiri un nuevo chip es mas facil y factibel debido a la cuyuntura

 

Saludos

erikayuliana28
erikayuliana28
erikayuliana28
Leyenda
100
11-03-2021
34
200
Leyenda

Re: Como puedo cambiar de titular de la linea prepago movil?

Hola @Mario25_90,

 

Para realizar esa gestión, debe acercarse el antiguo y nuevo titular para realizar el cambio de titularidad. Ambos puedes ir juntos o por separado, pero tiene que ser en el mismo centro de atención no puede ser en distintos.

 

Si gustan pueden agendar una cita: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/ 

 

Espero haberte ayudado 🤗 no olvides darle una manita arriba 🖒 y escogerlo como respuesta.

 

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 3,377 Vistas
  • 2 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.