juanA13
juanA13
juanA13
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
16-11-2020
0
0
Principiante

¿Cómo puedo cambiar el PIN de mi celular? Me llega un mensaje y me dice que cambie el PIN

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: como saber cambiar el PIN de mi celular porque me llega un mensaje y me dice que cambie el PIN

Hola,

 

Para realizar el cambio de Pin tienes que ir a las configuraciones de tu celular ir a "Seguridad" > "Bloqueo de la tarjeta SIM" > "Cambiar el PIN de la tarjeta SIM".

 

Una vez que llegues a esa opción podrás realizar el cambio de clave. No olvides que depende el modelo de cada celular, varía las opciones.

 

Más información te la dejo aquí.

 

Ante cualquier duda o consulta puedes comunicarte con un asesor a través de ClaroBot.

 

Slds.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
Snowball23
Snowball23
Snowball23
Profesional
18
16-11-2020
6
6
Profesional

Re: como saber cambiar el PIN de mi celular porque me llega un mensaje y me dice que cambie el PIN

Hola. Juan, cuando compras un chip te dan una tarjetita donde viene el código PIN del chip, si la has perdido tendrías que comunicarte con atención al cliente para que te ayuden con el número de PIN. 

 

Por si acaso estos son los canales de atención de Claro:

- 123 desde un móvil Claro

- 0800 00 123 desde cualquier operador

- 01 620123 desde un fijo

- Claro Perú en Facebook y Twitter

 

Si te ha gustado la respuesta, regalame un like y marcala como solución aceptada. 

 

411a333d-80e4-4d76-bf26-5c47ce638eed.jpg

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: como saber cambiar el PIN de mi celular porque me llega un mensaje y me dice que cambie el PIN

Hola,

 

Para realizar el cambio de Pin tienes que ir a las configuraciones de tu celular ir a "Seguridad" > "Bloqueo de la tarjeta SIM" > "Cambiar el PIN de la tarjeta SIM".

 

Una vez que llegues a esa opción podrás realizar el cambio de clave. No olvides que depende el modelo de cada celular, varía las opciones.

 

Más información te la dejo aquí.

 

Ante cualquier duda o consulta puedes comunicarte con un asesor a través de ClaroBot.

 

Slds.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 12,551 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.