¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Luna28
Es muy fácil, el cambio lo puedes realizar desde la app Mi Claro.
Te dejo la ruta: Inicio > Plan > Cambia de plan
Recuerda no tener un contrato de por medio porque te cobrarán un proporcional de la penalidad, si no es tu caso, hazlo sin problemas. No olvides que el cambio se ejecuta para tu siguiente ciclo de facturación.
¡Saludos!
Hola @Luna28
Es muy fácil, el cambio lo puedes realizar desde la app Mi Claro.
Te dejo la ruta: Inicio > Plan > Cambia de plan
Recuerda no tener un contrato de por medio porque te cobrarán un proporcional de la penalidad, si no es tu caso, hazlo sin problemas. No olvides que el cambio se ejecuta para tu siguiente ciclo de facturación.
¡Saludos!
Buenas Tardes @Luna28
Lo puedes gestionar de 4 formas:
- A traves de la pagina web Mi Claro, en el menu Solicitudes y buscar el plan que desea cambiar, solicitarlo y continuar el procedimiento.
- Por el inbox de Facebook Claro Peru, donde un asesor ingresara su solicitud de cambio de plan.
- Comunicandote con el 123 o 080000123, para realizar el cambio de plan.
- De manera presencial en un Centro de Atencion al Cliente.
Para todos los casos no debes tener contrato vigente, caso contrario tendria una liquidacion parcial de penalidad por inclumplir el acuerdo pactado, y como ya fue indicado debes realizarlo antes del dia de entrega de beneficios.