oli080917
oli080917
oli080917
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 1er Mes
1
31-03-2019
0
0
Principiante

Re: ¿Cómo puedo bloquear el equipo y línea por robo? :(

Hola, alguien me podría decir si, ¿el equipo por medio de un contrato postpago que haya sido robado tiene garantía para reposición?

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo bloquear el equipo y línea por robo? :(

@oli080917 Solo si contrato el servicio de protección móvil, aquí le dejo el enlace de toda la información: bit.ly/2r9TlKC

 

Saludos Robot guiño

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
amerino
amerino
amerino
Leyenda
404
11-10-2016
248
92
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo bloquear el equipo y línea por robo? :(

Hola, si bien es cierto el bloqueo es llamando al 123, pero es necesario corroborar ciertos datos de tu celular, si cuentas con la caja verificar si es el mismo IMEI y luego de ser bloqueado verificas en la página de blacklist de Osiptel si tú IMEI está reportado… Es necesario hacerlo ya que no siempre el bloqueo es del todo por parte de los operadores. Llamando al 123 realizas todos está operación.

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo bloquear el equipo y línea por robo? :(

Tienen que llamar al 123.


Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Katterine1
Katterine1
Katterine1
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
28-04-2019
0
0
Principiante

Re: ¿Cómo puedo bloquear el equipo y línea por robo? :(

Hola buenas tardes, mi mamá tiene plan en claro e hizo un cambio de aparato sacando un celular nuevo en la compañía con un contrato de arriendo pagando el equipo; sin embargo, se lo robaron a mi pareja. Llamamos y se supone que ya está bloqueado pero, ¿cuáles son los pasos a seguir siendo que en mi poder ya no está el teléfono? lo rastreé por una app que hay en Play Store y me aparece una dirección donde está el celular que debo hacer que alguien nos ayude por favor ya que el teléfono ni siquiera es nuestro. Todavía es de la compañía ya que no se ha terminado de pagar el teléfono aún estamos con el contrato de arriendo con la compañía.

Claudi3103
Claudi3103
Claudi3103
Leyenda
413
26-02-2018
256
262
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo bloquear el equipo y línea por robo? :(

Buenos días, @Katterine1 

 

Realmente siento mucho lo ocurrido; sin embargo, respecto a tu consulta en caso de tener un acuerdo vigente, recuerda que tienes como máximo 30 días aproximadamente para que puedas recuperar la línea. En caso desees adquirir un nuevo equipo, tendrías que pagar el monto total de la penalidad del equipo, de esta manera, el sistema permitirá que puedas renovar. Caso con contrario, lo que puedes hacer es pasar tu línea móvil a prepago y solicitar un refinanciamiento de la penalidad hasta en 12 cuotas así no perderías tu número y no quedarás con dicho importe pendiente de la penalidad.

 

Recuerda que puedes comunicarte al 0-800-00-123 o por el ClaroBot.

 

Espero poder verte ayudado.

 

No olvides de regalarme un like Emoticono feliz

 

Galit.

Etiquetas (3)
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo bloquear el equipo y línea por robo? :(

@Katterine1 Aunque rastreé el celular por alguna app es riesgoso acercarse al punto donde se encuentra el equipo. Le recomiendo apersonarse con dicha información a la comisaría del distrito donde ocurrió el robo para que pueda presentar la DENUNCIA POLICIAL que corresponde.

 

Lamento el hecho Robot guiño

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
ana34
ana34
ana34
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
30-04-2019
0
0
Principiante

Re: ¿Cómo puedo bloquear el equipo y línea por robo? :(

El día de hoy me robaron mi celular en el Hospital Almenara, de pedí a mi sobrina para que lo bloqueé o anule, yo no puedo hacerlo debido a que he tenido un accidente y me encuentro imposibilitada para hacer cualquier trámite, mi sobrina ha llamado al 123 prestándose un celular claro y el Sr. Daniel Bazan le hizo varias preguntas, creo yo innecesarias  ante esta emergencia, por ejemplo cuando vencía el pago de la línea, por más que le hizo presente mi estado de salud el Sr. Daniel Bazan se niega a proceder con el bloqueo o anulación.

He llamado de mi  teléfono fijo al  0(800)00123 y 016200123 y no atienden este servicio de bloqueo. 

Quiero presentar mi reclamo ante la poca voluntad de servicio del Sr. Daniel Bazan, así como se desviven para solicitar el cambio de servicio para su empresa o en las ventas de celulares, lo mismo debe hacer cuando un usuario de claro tiene un problema como el mío. Y responsabilizo a la empresa de lo que pueda suceder. 

 

Espero que por este medio, pueda realizar la anulación o bloqueo de la línea de mi celular.

 

ANA MARÍA LLANOS BRICEÑO

Celular xxxxxxxxx

Fijo Movistar xxxxxx

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo bloquear el equipo y línea por robo? :(

@ana34 En primer lugar, le deseo su pronta recuperación y buena salud. Respecto al bloqueo de la línea comentarle que solo usted como titular puede hacer el trámite vía llamada o en la oficina de Claro. Puede llamar desde cualquier otra línea de Claro al 123  para solicitar el bloqueo o al 0800-00-123 (servicios móviles) para solicitar el bloqueo del equipo y el chip. Entiendo su malestar con el asesor Daniel Bazán que atendió a su sobrina mediante llamada telefónica, sin embargo las preguntas son necesarias para validar que realmente sea el titular quien solicite el bloqueo por robo o pérdida y no otras personas. En ese sentido, le invito por favor a volver llamar al 123 para solicitar el bloqueo o al 0800-00-123  (servicios móviles) para solicitar el bloqueo del equipo y el chip; recuerde solo el titular puede realizar este trámite vía llamada. Nos comenta cualquier otra duda Robot triste

 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Claudi3103
Claudi3103
Claudi3103
Leyenda
413
26-02-2018
256
262
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo bloquear el equipo y línea por robo? :(

@ana34 

 

Siento mucho lo ocurrido, respecto a tu consulta, comprendo tu situación actual. Yo te sugiero que te comuniques con el ClaroBot con los siguientes datos:

 

- Nombres completos del titular

- Número de DNI

- Celular en consulta

 

De esta manera, los asesores podrán revisar la información e inmediatamente comunicarse contigo vía telefónica. Hazlo cuanto antes para que solicites el bloqueo de la línea y el mismo. Me cuentas como te va.

 

No olvides de regalarme un like.

 

Saludos.

 

Galit.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 60 Respuestas
  • hace 7 años
  • 1,372,546 Vistas
  • 29 Kudos
  • 18 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.