Luis129
Luis129
Luis129
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
02-01-2020
0
0
Principiante

¿Cómo puedo arreglar el GPS del Xiaomi Redmi Note 7?

Hace 6 meses aproximadamente, adquirí un Xiaomi Redmi Note 7 pero desde hace varias semanas el GPS falla, tanto cuando uso Waze como Google Maps, me aparece el mensaje de "Sin señal GPS”,“Mostrando ubicación aproximada" y cuando avanzo, el GPS no detecta mi ubicación real.

 

Los permisos del GPS están activados y ya intenté borrando las aplicaciones y volviendo a instalarlas. También activé el modo avión y lo desactivé. Lo probé en la calle, en ciudad y carretera y sigue el error.

 

Agradecería si alguien sepa darme una solución. Saludos.

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo arreglar el GPS del Xiaomi Redmi Note 7?

 ¡Hola! Soy @HAGUZ

 

El equipo adquirido en Claro tiene garantía de 12 meses, si no lo puedes solucionar por tu cuenta te recomiendo llevarlo al servicio técnico autorizado de Claro: www.claro.com.pe/personas/movil/garantia_equipos 

 

Pero antes, te sugiero también, reiniciarlo a modo fábrica y volver a probar el GPS.

 

Por último, si está dentro de garantía y lo llevas a un técnico que no sea de Claro, vas a perder la garantía de tu equipo.

 

¡Feliz  Año Nuevo 2020!

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo arreglar el GPS del Xiaomi Redmi Note 7?

 ¡Hola! Soy @HAGUZ

 

El equipo adquirido en Claro tiene garantía de 12 meses, si no lo puedes solucionar por tu cuenta te recomiendo llevarlo al servicio técnico autorizado de Claro: www.claro.com.pe/personas/movil/garantia_equipos 

 

Pero antes, te sugiero también, reiniciarlo a modo fábrica y volver a probar el GPS.

 

Por último, si está dentro de garantía y lo llevas a un técnico que no sea de Claro, vas a perder la garantía de tu equipo.

 

¡Feliz  Año Nuevo 2020!

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Etiquetas (1)
EllisDFV04
EllisDFV04
EllisDFV04
Leyenda
556
27-12-2019
190
77
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo arreglar el GPS del Xiaomi Redmi Note 7?

Hola @Luis129.

 

Puedes formatear el dispositivo a modo fábrica y así las fallas se arreglaran, si el problema persiste puedes llevarlo a garantía (ya que cuenta con 12 meses), para que un técnico pueda revisarlo en los centros de atención al cliente.cvNxJ1a.png

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 4 años
  • 3,440 Vistas
  • 2 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.