¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, para ello va depender de tu comportamiento en tu actual operador (historial crediticio) del cual quieres hacer la portabilidad, mediante una evaluación verían cómo estás en los pagos o lo ven reflejado en el sistema cuando ingresan tus datos.
Te recomiendo que te evalúes llamando al *200 o al 0800-00334 son el canal de ventas y el de online para que te indiquen si accedes a equipos sin pagar un inicial. Por lo general si tú comportamiento ah sido bueno vas a aplicar a un buen precio del equipo.
También puedes hacer las consultas por el chat de Claro en el horario de atención
https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1
Hola, para ello va depender de tu comportamiento en tu actual operador (historial crediticio) del cual quieres hacer la portabilidad, mediante una evaluación verían cómo estás en los pagos o lo ven reflejado en el sistema cuando ingresan tus datos.
Te recomiendo que te evalúes llamando al *200 o al 0800-00334 son el canal de ventas y el de online para que te indiquen si accedes a equipos sin pagar un inicial. Por lo general si tú comportamiento ah sido bueno vas a aplicar a un buen precio del equipo.
También puedes hacer las consultas por el chat de Claro en el horario de atención
https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1