cuevar
cuevar
cuevar
Principiante
Preguntas - Bronce
1
25-04-2020
0
0
Principiante

¿Cómo paso a prepago mis 2 números?

Ayuden tengo dos celulares en post pago y con todo el problema actual quiero pasarme a prepago no me atienden los números que dan servicio, ¿hay alguna manera de hacerlo vía web?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Yels
Yels
Yels
Aficionado
5
25-04-2020
1
1
Aficionado

Re: ayuden tengo dos celulares en post pago y con todo el problema actual quiero pasarme a prepago n

Hola @cuevar

 

Claro que sí, ahora tú mismo podrás cambiarlo a prepago desde la app de Mi Claro, recuerda iniciar sesión dentro de la app.

 

I2.png

 

Con esto ya te evitas llamar o ir a un centro de atención.

 

Saludos.

4 RESPUESTAS 4
Renzodiaz1992
Renzodiaz1992
Renzodiaz1992
Aficionado
7
25-04-2020
0
1
Aficionado

Re: ayuden tengo dos celulares en post pago y con todo el problema actual quiero pasarme a prepago n

Hola amigo debes de llamar al 123 y ser paciente por la situación de la Cuarentena hay pocos operadores, yo seguí insistiendo y me atendió una joven y me cambie a pre pago ya que mi contrato ya había terminado es rápido y facil

Gryffyndor20
Gryffyndor20
Gryffyndor20
Profesional
25
21-12-2019
4
7
Profesional

Re: ayuden tengo dos celulares en post pago y con todo el problema actual quiero pasarme a prepago n

Hola @cuevar 

Acabo de revisar en la web Mi Claro para ver si se puede migrar de postpago a prepago, pero no se puede, la única forma es hacerlo llamando al 123 o de manera presencial en un CAC. 

Espero ayudarte. Emoticono feliz

Buen día 

JC19
JC19
JC19
Profesional
25
24-04-2020
6
3
Profesional

Re: ayuden tengo dos celulares en post pago y con todo el problema actual quiero pasarme a prepago n

Hola cuevar

 

Buenos dias, si desear hacer una migracion de plan postpago a un plan prepago, considerando la situacion de emergencia que estamos atravesando en estos momentos tu como titular de la linea debes de realizar una solicitud vía Call Center, llamando al 123 desde tu celular o al 0 800-00123 desde tu teléfono fijo sin costo alguno y ahi un asesor te atendera y te guiara sobre los pasos a seguir, en caso que no te respondan deberas de seguir insistiendo, ya que la capacidad de respuesta en estos momentos es bastante lenta por la poca disponibilidad de los operadores.

Yels
Yels
Yels
Aficionado
5
25-04-2020
1
1
Aficionado

Re: ayuden tengo dos celulares en post pago y con todo el problema actual quiero pasarme a prepago n

Hola @cuevar

 

Claro que sí, ahora tú mismo podrás cambiarlo a prepago desde la app de Mi Claro, recuerda iniciar sesión dentro de la app.

 

I2.png

 

Con esto ya te evitas llamar o ir a un centro de atención.

 

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,418 Vistas
  • 1 Kudo
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.