Susanita2
Susanita2
Susanita2
Principiante
Preguntas - Bronce
1
23-04-2020
0
0
Principiante

¿Cómo pasar una línea postpago a prepago?

He buscado conversar con uno de sus asesores al 123, por el chat vía Whatsapp y nadie me contesta. En las opciones de voz, marco todas las que indican y ninguna me deriva al asesor. En tiempos de aislamiento, es increíble que el servicio de migración de plan no esté activo, que nos obliguen a mantener un servicio que no podremos pagar, y justo este tipo de preguntas sean las que no tienen respuesta en la "Comunidad Claro". Activen el servicio de cambio de plan a prepago de forma virtual.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
Leyenda
272
08-06-2019
191
63
Leyenda

Re: ¿Cómo pasar una línea postpago a prepago?

¡Hola, @Susanita2!

 

Comentarte que no hay un Whatsapp oficial de Claro para atención al cliente, solo hay uno de la tienda virtual.

 

Por otro lado, la solicitud que deseas realizar lo puedes hacer a través de Mi Claro app.

 

Debes seguir los siguientes pasos:

 

Paso 1: Abre la app

Paso 2: Dale clic en "Plan"

Paso 3: En la parte inferior verás la opción que dice "Si deseas puedes migrar tu línea a prepago", le das clic ahí y sigues los pasos.

 

WhatsApp Image 2021-10-27 at 14.12.13.jpg

 

Espero haberte ayudado, saludos 🤙🏼

1 RESPUESTA 1
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
Leyenda
272
08-06-2019
191
63
Leyenda

Re: ¿Cómo pasar una línea postpago a prepago?

¡Hola, @Susanita2!

 

Comentarte que no hay un Whatsapp oficial de Claro para atención al cliente, solo hay uno de la tienda virtual.

 

Por otro lado, la solicitud que deseas realizar lo puedes hacer a través de Mi Claro app.

 

Debes seguir los siguientes pasos:

 

Paso 1: Abre la app

Paso 2: Dale clic en "Plan"

Paso 3: En la parte inferior verás la opción que dice "Si deseas puedes migrar tu línea a prepago", le das clic ahí y sigues los pasos.

 

WhatsApp Image 2021-10-27 at 14.12.13.jpg

 

Espero haberte ayudado, saludos 🤙🏼

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,219 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.