Pecanita-91
Pecanita-91
Pecanita-91
Aficionado
6
27-01-2021
0
1
Aficionado

¿Cómo les va con el paquete de internet para teletrabajo? Necesito su ayuda, yo estoy en provincia

Espero respuesta de los amig@s de provincia 🤗✔️

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Alvareztech12
Alvareztech12
Alvareztech12
Aficionado
6
27-01-2021
2
4
Aficionado

Re: Como les va con el paquete de internet para teletrabajo ... Ayuda yo estoy en provincia y bueno

Hola,

 

En mi experiencia buena, no te he tenido problemas he podido trabajar tranquilo, pero también depende del lugar dónde te encuentres, pasa que por temas de cobertura o señal, a veces puedes tener interferencias, así que te recomiendo que al momento de contratar el paquete teletrabajo, des una chequeadita a tu servicio para hacer cualquier descarte, pero de que son buenos, lo son. ✅

 

Por si las dudas, aquí esta el link con la información.

 

¡Saludos!

 

2 RESPUESTAS 2
Alvareztech12
Alvareztech12
Alvareztech12
Aficionado
6
27-01-2021
2
4
Aficionado

Re: Como les va con el paquete de internet para teletrabajo ... Ayuda yo estoy en provincia y bueno

Hola,

 

En mi experiencia buena, no te he tenido problemas he podido trabajar tranquilo, pero también depende del lugar dónde te encuentres, pasa que por temas de cobertura o señal, a veces puedes tener interferencias, así que te recomiendo que al momento de contratar el paquete teletrabajo, des una chequeadita a tu servicio para hacer cualquier descarte, pero de que son buenos, lo son. ✅

 

Por si las dudas, aquí esta el link con la información.

 

¡Saludos!

 

gh_ayulop
gh_ayulop
gh_ayulop
Principiante
3
27-01-2021
1
2
Principiante

Re: Como les va con el paquete de internet para teletrabajo ... Ayuda yo estoy en provincia y bueno

Sinceramente depende mucho en qué provincia estés viviendo. Claro funciona mejor en Lima que en el resto del país. Y Movistar funciona muy mal en la capital que en el resto del país. (Te lo comento porque por temas laborales he tenido que trabajar por casi todo el país) Saludos

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 735 Vistas
  • 3 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.