rafhurabr-2070
rafhurabr-2070
rafhurabr-2070
Aficionado
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
05-04-2018
0
0
Aficionado

¿Cómo inicio sesión en Claro Play?

 
Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ellenarias
ellenarias
ellenarias
Leyenda
393
14-06-2018
488
78
Leyenda

Re: Como inicio sesión en claro play?

¡Hola, @rafhurabr-2070!

 

¡Es súper fácil completar el registro! Yo te puedo ayudar, pero ten en cuenta que primero tienes que tener un servicio de Claro, ya sea Cable Alámbrico e Inalámbrico Postpago y Prepago (3Play, Claro TV, 3Play LTE y/o TV SAT) para que puedas acceder. 

 

Aquí te dejo los pasos para que completes tu registro Emoticono feliz

 

¿Cómo puedo iniciar sesión?

 

1. Entra a la página de Claro Play: https://claroplay.com/pe/

2. Si eres cliente Claro TV y si ya te registraste en Mi Claro dale clic en "Ingresar"

 

claro play.png

 

3. Cuando le des clic en "Ingresar" automáticamente te llevará a una pestaña dónde tendrás que colocar los datos de tu cuenta Mi Claro.

 

Claro play 2.PNG

 

¡Y listo! Podrás disfrutar del servicio desde tu computadora, tablet o dispositivo móvil y ver las mejores películas, series, deportes y ¡más! sin costo adicional Emoticono feliz

 

Cuento con el servicio y no te imaginas el jugo que le saco a todos estos beneficios, espero que tú también puedas hacer lo mismo.

 

Saludos Emoticono feliz

3 RESPUESTAS 3
ellenarias
ellenarias
ellenarias
Leyenda
393
14-06-2018
488
78
Leyenda

Re: Como inicio sesión en claro play?

¡Hola, @rafhurabr-2070!

 

¡Es súper fácil completar el registro! Yo te puedo ayudar, pero ten en cuenta que primero tienes que tener un servicio de Claro, ya sea Cable Alámbrico e Inalámbrico Postpago y Prepago (3Play, Claro TV, 3Play LTE y/o TV SAT) para que puedas acceder. 

 

Aquí te dejo los pasos para que completes tu registro Emoticono feliz

 

¿Cómo puedo iniciar sesión?

 

1. Entra a la página de Claro Play: https://claroplay.com/pe/

2. Si eres cliente Claro TV y si ya te registraste en Mi Claro dale clic en "Ingresar"

 

claro play.png

 

3. Cuando le des clic en "Ingresar" automáticamente te llevará a una pestaña dónde tendrás que colocar los datos de tu cuenta Mi Claro.

 

Claro play 2.PNG

 

¡Y listo! Podrás disfrutar del servicio desde tu computadora, tablet o dispositivo móvil y ver las mejores películas, series, deportes y ¡más! sin costo adicional Emoticono feliz

 

Cuento con el servicio y no te imaginas el jugo que le saco a todos estos beneficios, espero que tú también puedas hacer lo mismo.

 

Saludos Emoticono feliz

luiss1_23
luiss1_23
luiss1_23
Principiante
1
19-07-2018
0
0
Principiante

Re: Como inicio sesión en claro play?

error.jpg


nora4___
nora4___
nora4___
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
14-02-2021
0
0
Principiante

Re: Como inicio sesión en claro play?

Hola. Yo tengo el servicio de internet y cable. Tambien celular postpago. Y cuando ingreso con mi usuario y contraseña me sale un aviso con lo siguiente: 

¡Upss!

Tenemos un problema. ClaroPlay es un beneficio
exclusivo de cliente fijos, por lo que primero deberás
contratar uno. Hazlo aqui

por favor quiero saber como puedo ver Claro play en mi celular ya que cuento con el servicio.

gracias 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 6 años
  • 13,478 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.