Alvaro_11
Alvaro_11
Alvaro_11
Principiante
Preguntas - Bronce
1
19-05-2020
0
0
Principiante

¿Cómo hago para salir de ring media? Yo en ningún momento me afilie y si pongo salir no se puede

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿Cómo hago para salir de ring media? Yo en ningún momento me afilie y si pongo salir no se puede

Hola, Hermano.

 

El ring media es una suscripción, a veces pasa que entramos a una página y nos piden ingresar nuestro número, en ese momento sin darnos cuenta nos estamos suscribiendo a algo, en este caso ring media.

 

¿Nos cuentas que ya enviaste SALIR (recuerda que es en mayúsculas) al 34034? Si fuese así, entonces has lo siguiente.

 

Existe un "Black List" esto es para que no te llegue ni te puedas suscribir a nada, así como el ring media.

 

Lo puedes solicitar por el inbox Facebook Claro Perú, ellos lo activan y a los minutos ya no tendrás estos problemas, puede que demoren un poco en atenderte, pero es el canal más efectivo en estos momentos.

 

Un gusto darte la solución.

 

Dieguin.

 

2 RESPUESTAS 2
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
89
Leyenda

Re: ¿Cómo hago para salir de ring media? Yo en ningún momento me afilie y si pongo salir no se puede

hola @Alvaro_11 ,imagino que te refieres al servicio de tonos en espera para hacerlo puedes llamar al *728 o tambien enviar un sms al 728 con la palabra salir.

Espero te ayude la informacion.

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿Cómo hago para salir de ring media? Yo en ningún momento me afilie y si pongo salir no se puede

Hola, Hermano.

 

El ring media es una suscripción, a veces pasa que entramos a una página y nos piden ingresar nuestro número, en ese momento sin darnos cuenta nos estamos suscribiendo a algo, en este caso ring media.

 

¿Nos cuentas que ya enviaste SALIR (recuerda que es en mayúsculas) al 34034? Si fuese así, entonces has lo siguiente.

 

Existe un "Black List" esto es para que no te llegue ni te puedas suscribir a nada, así como el ring media.

 

Lo puedes solicitar por el inbox Facebook Claro Perú, ellos lo activan y a los minutos ya no tendrás estos problemas, puede que demoren un poco en atenderte, pero es el canal más efectivo en estos momentos.

 

Un gusto darte la solución.

 

Dieguin.

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 935 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.