Jamy10
Jamy10
Jamy10
Principiante
Preguntas - Bronce
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
1
29-10-2019
0
0
Principiante

¿Cómo hago para recuperar mi numero en esta cuarentena?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
Leyenda
272
08-06-2019
191
63
Leyenda

Re: ¿Como hago para recuperar mi numero en esta cuarentena?

¡Hola, @Jamy10 !

 

Claro ya está atendiendo en sus centros de atención cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad.

 

Para recuperar tu chip tendrás que acercarte al que tengas más cerca porque tienes que pasar la validación biométrica.

 

Te aconsejo que antes de ir al cac, agendes tu cita en este enlace: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/ 

 

Un gusto ayudarte ¡Saludos! Guiño

2 RESPUESTAS 2
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
Leyenda
272
08-06-2019
191
63
Leyenda

Re: ¿Como hago para recuperar mi numero en esta cuarentena?

¡Hola, @Jamy10 !

 

Claro ya está atendiendo en sus centros de atención cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad.

 

Para recuperar tu chip tendrás que acercarte al que tengas más cerca porque tienes que pasar la validación biométrica.

 

Te aconsejo que antes de ir al cac, agendes tu cita en este enlace: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/ 

 

Un gusto ayudarte ¡Saludos! Guiño

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: ¿Como hago para recuperar mi numero en esta cuarentena?

Como usuario tengo entendido que las Reposiciones de Chips aun no estan habilitadas para ninguna Empresa Operadora, debemos esperar el comunicado oficial de Osiptel, puedes verificarlo en www.osiptel.gob.pe


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 3,758 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.