¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola, @Jamy10 !
Claro ya está atendiendo en sus centros de atención cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad.
Para recuperar tu chip tendrás que acercarte al que tengas más cerca porque tienes que pasar la validación biométrica.
Te aconsejo que antes de ir al cac, agendes tu cita en este enlace: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/
Un gusto ayudarte ¡Saludos!
¡Hola, @Jamy10 !
Claro ya está atendiendo en sus centros de atención cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad.
Para recuperar tu chip tendrás que acercarte al que tengas más cerca porque tienes que pasar la validación biométrica.
Te aconsejo que antes de ir al cac, agendes tu cita en este enlace: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/
Un gusto ayudarte ¡Saludos!
Como usuario tengo entendido que las Reposiciones de Chips aun no estan habilitadas para ninguna Empresa Operadora, debemos esperar el comunicado oficial de Osiptel, puedes verificarlo en www.osiptel.gob.pe