Julkel
Julkel
Julkel
Profesional
14
12-02-2019
3
2
Profesional

¿Cómo hago para que mi recibo me llegue como Factura RUC?

Actualmente tengo un plan con mi DNI y quiero que me generen una factura con mi RUC.

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Barouz
Barouz
Barouz
Aficionado
2
08-01-2019
2
3
Aficionado

Re: Como hago para que me generen una factura en lugar de recibo por el cobro de mi plan?

Hola Julkel:

 

Todos los recibos de Claro, no importa el tipo de documento, son Recibos Autorizados válidos para SUNAT. El único requisito para presentarla sería que esté a nombre de la persona (Natural o Jurídica) de la que vas a sustentar.

 

¡Espero haberte ayudado!

 

¡Si te sirvió márcala como solución aceptada!

 

=)

2 RESPUESTAS 2
Barouz
Barouz
Barouz
Aficionado
2
08-01-2019
2
3
Aficionado

Re: Como hago para que me generen una factura en lugar de recibo por el cobro de mi plan?

Hola Julkel:

 

Todos los recibos de Claro, no importa el tipo de documento, son Recibos Autorizados válidos para SUNAT. El único requisito para presentarla sería que esté a nombre de la persona (Natural o Jurídica) de la que vas a sustentar.

 

¡Espero haberte ayudado!

 

¡Si te sirvió márcala como solución aceptada!

 

=)

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: ¿Cómo hago para que mi recibo me llegue como Factura como Ruc?

@Julkel 

Los recibos son Documentos válidos para efectos tributarios según resolución SUNAT Nº 007-99/SUNAT - Documento no afecto al Régimen de Retención de I.G.V.. Según Resolución Superintendencia Nº 037-2002/SUNAT.

 

Saludos.


Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 5 años
  • 1,570 Vistas
  • 2 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.