Alison_14
Alison_14
Alison_14
Aficionado
7
03-07-2020
1
1
Aficionado

¿Cómo hago para canjear mis puntos obtenidos?

 
2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: ¿Cómo hago para canjear mis puntos obtenidos ?

¡Hola!


Con tus Claro Puntos puedes canjear paquetes de internet, minutos, sms, recargas en soles, códigos para Claro Video, Millas Latam Pass y muchas cosas más!

 

Para hacer el canje de los paquetes y las películas en Claro Video, puedes hacerlo desde la app Mi Claro.

 

Aquí te dejo toda la información: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/claro-club/canje-claro-puntos/ 

 

Un gusto poder ayudarte.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

Takezo
Takezo
Takezo
Aficionado
6
24-03-2020
1
3
Aficionado

Re: ¿Cómo hago para canjear mis puntos obtenidos ?

Sigue los pasos de las fotos Primero descarga este app del play storePrimero descarga este app del play store

 

Segundo entra a la parte que dice puntosSegundo entra a la parte que dice puntos

 

Ahora acá puedes ver cuantos puntos tienes y haces click en canjearAhora acá puedes ver cuantos puntos tienes y haces click en canjear

 

Para terminar elige el producto que quieres y canjealo, se activará al instante.Para terminar elige el producto que quieres y canjealo, se activará al instante.

 

3 RESPUESTAS 3
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: ¿Cómo hago para canjear mis puntos obtenidos ?

¡Hola!


Con tus Claro Puntos puedes canjear paquetes de internet, minutos, sms, recargas en soles, códigos para Claro Video, Millas Latam Pass y muchas cosas más!

 

Para hacer el canje de los paquetes y las películas en Claro Video, puedes hacerlo desde la app Mi Claro.

 

Aquí te dejo toda la información: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/claro-club/canje-claro-puntos/ 

 

Un gusto poder ayudarte.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Takezo
Takezo
Takezo
Aficionado
6
24-03-2020
1
3
Aficionado

Re: ¿Cómo hago para canjear mis puntos obtenidos ?

Sigue los pasos de las fotos Primero descarga este app del play storePrimero descarga este app del play store

 

Segundo entra a la parte que dice puntosSegundo entra a la parte que dice puntos

 

Ahora acá puedes ver cuantos puntos tienes y haces click en canjearAhora acá puedes ver cuantos puntos tienes y haces click en canjear

 

Para terminar elige el producto que quieres y canjealo, se activará al instante.Para terminar elige el producto que quieres y canjealo, se activará al instante.

 

Bacilia123
Bacilia123
Bacilia123
Profesional
135
29-06-2020
12
22
Profesional

Re: ¿Cómo hago para canjear mis puntos obtenidos ?

Puedes entrar a claro club y dónde dónde dice canjear z presionas y te aparecerá si lo quieres cambiar por megas paquetes o descuento y lo seleccionas 

Espero haberte ayudado si es así regálame tu like o vota por la solución gracias 😀

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,341 Vistas
  • 1 Kudo
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.