Jamg
Jamg
Jamg
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
25-04-2020
0
0
Principiante

¿Cómo guardo mis datos en alta velocidad para cuando los necesite y navegar en velocidad baja?

Tengo un plan ilimitado de internet movil, pero quiero usar mis gigas en alta velocidad solamente para mis clases virtuales sin que estas se consuman cuando ingrese a youtube, facebook u otra web.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: Cómo puedo guardar mis datos en alta velocidad para cuando los necesite y navegar en velocidad b

Hola amig@ @Jamg ¿Qué tal?

 

Amigo eso lamentablemente no es posible ya que para poder navegar a baja velocidad necesitas consumir primero los megas en "Alta Velocidad" lo que puedes es restringir el acceso a las algunas aplicaciones para que no te consuman datos y navegar solo por las Apps Ilimitadas (Con algunas restricciones).

 

Es una buena opción que se pueda ojala establecer en un futuro.

 

¡Saludos amig@!

2 RESPUESTAS 2
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: Cómo puedo guardar mis datos en alta velocidad para cuando los necesite y navegar en velocidad b

Hola amig@ @Jamg ¿Qué tal?

 

Amigo eso lamentablemente no es posible ya que para poder navegar a baja velocidad necesitas consumir primero los megas en "Alta Velocidad" lo que puedes es restringir el acceso a las algunas aplicaciones para que no te consuman datos y navegar solo por las Apps Ilimitadas (Con algunas restricciones).

 

Es una buena opción que se pueda ojala establecer en un futuro.

 

¡Saludos amig@!

NoUser
No aplicable

Re: Cómo puedo guardar mis datos en alta velocidad para cuando los necesite y navegar en velocidad b

Esa es una buena opción para los postpago pero esta por mucho lejos de realizarse ya que no le convendría a claro, y digo esto porque analizando los paquetes que tiene cada ámbito Claro no se arriesgaría a perder una fuente fiable de ingresos rapidos, ya que una ves acabado sus datos de alta velocidad les obliga a obtener de alguna manera otro similar, mercadotecnia o no es una técnica muy vista en el mercado telefónico, en fin te sugeriría que vigiles tus claro puntos ya que estos te ayudaran mas que nunca en esta cuarentena, si quieres ganar mas sigue activo en la comunidad aquí también se ganan esos puntos aunque en menor cantidad pero peor es nada si te sirvió dale como respuesta para que pueda recibir mis papas fritas como maestro

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.