Buenos días. Tengo el seguro móvil contratado, me robaron mi iPhone 8 plus y deseo sacar uno nuevo y quiero saber cómo es el pago si es en cuotas o pago directo o que facilidad me pueden dar por favor gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola, @wolf85!
Te cuento que la protección móvil te cubre el 60% en caso de robo o hurto. Los porcentajes descritos corresponden a los montos cubiertos por la aseguradora.
Te sugiero comunicarte al 0800-77-759 desde un teléfono fijo o al *759 desde un celular Claro, para que te asesoren.
Mas información: https://www.claro.com.pe/personas/movil/beneficios-adicionales/proteccion-movil/
¡Bye!
¡Hola, @wolf85!
Te cuento que la protección móvil te cubre el 60% en caso de robo o hurto. Los porcentajes descritos corresponden a los montos cubiertos por la aseguradora.
Te sugiero comunicarte al 0800-77-759 desde un teléfono fijo o al *759 desde un celular Claro, para que te asesoren.
Mas información: https://www.claro.com.pe/personas/movil/beneficios-adicionales/proteccion-movil/
¡Bye!