Alicate
Alicate
Alicate
Principiante
Preguntas - Bronce
1
18-04-2020
0
0
Principiante

¿Cómo evito que me coma megas el tráfico en la web?

¿Cómo evito que me coma megas el tráfico en la web?

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
amerino
amerino
amerino
Leyenda
404
11-10-2016
248
92
Leyenda

Re: ¿Cómo evito que me coma megas el tráfico en la web?

 

Hola, @Alicate 

 

 

Lo que te recomiendo es lo siguiente: 

 

Primero que no entres a páginas webs desconocidas, ya que estas páginas abren otras páginas en segundo plano, y hacen que se te consuma tus MB, por ejemplo, las páginas de películas, estas cada vez que le das play a la peli te abre otra página mientras continuas en la misma, y esto hace que se empiece a consumir tus mb's.

 

 

Otra cosa que también te recomiendo, es no tener aplicaciones en segundo plano, pasa que a veces las aplicaciones siguen funcionando sin problemas, por lo tanto empiezas a consumirte tus MB's.

 

 

Espero haberte ayudado, y vas a ver que con estos 2 consejos mejoraras tu consumo web.

 

Saludos.

1 RESPUESTA 1
amerino
amerino
amerino
Leyenda
404
11-10-2016
248
92
Leyenda

Re: ¿Cómo evito que me coma megas el tráfico en la web?

 

Hola, @Alicate 

 

 

Lo que te recomiendo es lo siguiente: 

 

Primero que no entres a páginas webs desconocidas, ya que estas páginas abren otras páginas en segundo plano, y hacen que se te consuma tus MB, por ejemplo, las páginas de películas, estas cada vez que le das play a la peli te abre otra página mientras continuas en la misma, y esto hace que se empiece a consumir tus mb's.

 

 

Otra cosa que también te recomiendo, es no tener aplicaciones en segundo plano, pasa que a veces las aplicaciones siguen funcionando sin problemas, por lo tanto empiezas a consumirte tus MB's.

 

 

Espero haberte ayudado, y vas a ver que con estos 2 consejos mejoraras tu consumo web.

 

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,029 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.