Jhonloz-04
Jhonloz-04
Jhonloz-04
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
05-05-2022
0
0
Principiante

¿Cómo eliminar una línea de Claro?

Quiero eliminar una línea de Claro que perdí, ¿cómo pudiera hacerlo?

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: ¿Cómo eliminar una línea de Claro?

Hola @Jhonloz-04, excelente pregunta.

 

Si se tratase de una línea prepago, simplemente no debes realizar recargas por más de 210 días calendarios aproximadamente, y la línea automáticamente se da de baja.

Ahora, si lo quieres hacer más rápido, solo debes acercarte a un Centro de Atención al Cliente y solicitar su baja de tus líneas prepago.

 

Si se trata de una línea postpago, debes utilizar el app Mi Claro y solicitar su suspensión (máximo 60 días) o pedir baja definitiva en un Centro de Atención Claro. Para mayor información, comunícate con un asesor a través de ClaroBot.

 

Otra forma de eliminar una línea de Claro que esté asociada a tu nro DNI, es procediendo a un cambio de titularidad, lo realizas de manera presencial, titular y nuevo titular para que ingresen la solicitud, el plazo máximo para ejecutarse es de 10 días hábiles. Recuerda que puedes hacerle seguimiento de tu solicitud a través de un asesor del ClaroBot, para que brinde el estado de tu solicitud.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

3 RESPUESTAS 3
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: ¿Cómo eliminar una línea de Claro?

Hola @Jhonloz-04, excelente pregunta.

 

Si se tratase de una línea prepago, simplemente no debes realizar recargas por más de 210 días calendarios aproximadamente, y la línea automáticamente se da de baja.

Ahora, si lo quieres hacer más rápido, solo debes acercarte a un Centro de Atención al Cliente y solicitar su baja de tus líneas prepago.

 

Si se trata de una línea postpago, debes utilizar el app Mi Claro y solicitar su suspensión (máximo 60 días) o pedir baja definitiva en un Centro de Atención Claro. Para mayor información, comunícate con un asesor a través de ClaroBot.

 

Otra forma de eliminar una línea de Claro que esté asociada a tu nro DNI, es procediendo a un cambio de titularidad, lo realizas de manera presencial, titular y nuevo titular para que ingresen la solicitud, el plazo máximo para ejecutarse es de 10 días hábiles. Recuerda que puedes hacerle seguimiento de tu solicitud a través de un asesor del ClaroBot, para que brinde el estado de tu solicitud.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Reycito209
Reycito209
Reycito209
Aficionado
7
05-05-2022
0
0
Aficionado

Re: ¿Cómo eliminar una línea de Claro?

Una de las formas más fáciles sería que te acerques a una sucursal de claro y solicites la baja de la línea,  también puedes llamar al 123 y hablar con un asesor para que te den la baja sin acercarte a una sucursal.

 

Espero haberte ayudado,

 

Gracias.

Chiqui3
Chiqui3
Chiqui3
Profesional
51
01-03-2022
13
10
Profesional

Re: ¿Cómo eliminar una línea de Claro?

Hola, puedes solicitar la cancelación vía llamada al 0800 00123 desde tu fijo o al 123 desde tu celular Claro o también de manera presencial en un Centro de Atención al Cliente de Claro con tu DNI. Espero te sea de utilidad mi respuesta.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 1 años
  • 12,643 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.