Buenos días, di de baja una línea y me bloquearon el equipo, ¿cómo podría hacer para desbloquearlo? Alguien me podría ayudar. Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @eudes_torres.
Te comento que una vez pase por lo mismo, al momento de realizar el bloqueo por llamada se bloquearon ambos el chip y el equipo, en ese momento no lo sabía dado que yo solo quería bloquear la línea.
Luego me informaron por llamada que el desbloqueo no tiene costo y solo es realizado de manera presencial en cualquier Centro de Atención Claro, por lo cual acudí como titular con mi DNI y lo pude desbloquear sin problemas ese mismo día.
Te dejo un enlace donde podrás conocer la dirección de nuestras oficinas y horarios de atención: → http://cobertura.claro.com.pe/centros-de-atencion.php luego podrás buscar en el mapa la dirección al que desea acercarse ingresando el Departamento / Provincia / Distrito.
Espero haberte ayudado.
Y no olvides marcar mi respuesta como “solución”, con esto ayudaras a más usuarios con tu misma duda
Hola, @eudes_torres.
Te comento que una vez pase por lo mismo, al momento de realizar el bloqueo por llamada se bloquearon ambos el chip y el equipo, en ese momento no lo sabía dado que yo solo quería bloquear la línea.
Luego me informaron por llamada que el desbloqueo no tiene costo y solo es realizado de manera presencial en cualquier Centro de Atención Claro, por lo cual acudí como titular con mi DNI y lo pude desbloquear sin problemas ese mismo día.
Te dejo un enlace donde podrás conocer la dirección de nuestras oficinas y horarios de atención: → http://cobertura.claro.com.pe/centros-de-atencion.php luego podrás buscar en el mapa la dirección al que desea acercarse ingresando el Departamento / Provincia / Distrito.
Espero haberte ayudado.
Y no olvides marcar mi respuesta como “solución”, con esto ayudaras a más usuarios con tu misma duda