eudes_torres
eudes_torres
eudes_torres
Aficionado
6
22-11-2018
0
0
Aficionado

¿Cómo desbloqueo mi equipo?

Buenos días, di de baja una línea y me bloquearon el equipo, ¿cómo podría hacer para desbloquearlo? Alguien me podría ayudar. Gracias.

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿Cómo desbloqueo mi equipo?

Hola, @eudes_torres.

 

Te comento que una vez pase por lo mismo, al momento de realizar el bloqueo por llamada se bloquearon ambos el chip y el equipo, en ese momento no lo sabía dado que yo solo quería bloquear la línea. 

 

Luego me informaron por llamada que el desbloqueo no tiene costo y solo es realizado de manera presencial en cualquier Centro de Atención Claro, por lo cual acudí como titular con mi DNI y lo pude desbloquear sin problemas ese mismo día.

 

Te dejo un enlace donde podrás conocer la dirección de nuestras oficinas y horarios de atención: → http://cobertura.claro.com.pe/centros-de-atencion.php luego podrás buscar en el mapa la dirección al que desea acercarse ingresando el Departamento / Provincia / Distrito.

 

Espero haberte ayudado.

 

Y no olvides marcar mi respuesta como “solución”, con esto ayudaras a más usuarios con tu misma duda  

1 RESPUESTA 1
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿Cómo desbloqueo mi equipo?

Hola, @eudes_torres.

 

Te comento que una vez pase por lo mismo, al momento de realizar el bloqueo por llamada se bloquearon ambos el chip y el equipo, en ese momento no lo sabía dado que yo solo quería bloquear la línea. 

 

Luego me informaron por llamada que el desbloqueo no tiene costo y solo es realizado de manera presencial en cualquier Centro de Atención Claro, por lo cual acudí como titular con mi DNI y lo pude desbloquear sin problemas ese mismo día.

 

Te dejo un enlace donde podrás conocer la dirección de nuestras oficinas y horarios de atención: → http://cobertura.claro.com.pe/centros-de-atencion.php luego podrás buscar en el mapa la dirección al que desea acercarse ingresando el Departamento / Provincia / Distrito.

 

Espero haberte ayudado.

 

Y no olvides marcar mi respuesta como “solución”, con esto ayudaras a más usuarios con tu misma duda  

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 5 años
  • 1,681 Vistas
  • 2 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.