jzbq00
jzbq00
jzbq00
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
09-04-2021
0
1
Principiante

¿Cómo desbloqueo mi equipo para usarlo en el extranjero con una tarjeta SIM internacional?

Por favor, quisiera saber cómo desbloquear mi equipo de manera internacional  para usarlo en Europa durante unos meses con una tarjeta SIM de allá.

 

¡Gracias!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: ¿Cómo desbloqueo mi EQUIPO para usarlo en el extranjero con una tarjeta SIM INTERNACIONAL?

Hola, @jzbq00, ¿qué tal?

 

Los teléfonos actuales vienen liberados desde el 2015 en adelante, solo debes encontrarte con cobertura en el lugar donde te encuentres y que tu móvil funcione con esa banda.

 

¡No pasa nada! Solo busca en Google las bandas de tu equipo y las bandas que operan allá en Europa a ver que operador es compatible.

Si tu móvil es de los que venían bloqueados por el operador, puedes liberarlo en la página de Claro: https://www.claro.com.pe/desbloquea-tu-celular/ 

 

También puedes acercarte de manera presencial. 

 

¡Saludos! 

2 RESPUESTAS 2
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: ¿Cómo desbloqueo mi EQUIPO para usarlo en el extranjero con una tarjeta SIM INTERNACIONAL?

Hola @jzbq00, te comento que los equipos vienen liberados desde el 2 de enero del 2015, por el cual ya pueden ser utilizados en otros operadores siempre y cuando sea compatible con la banda de otro operador nacional o internacional.

 

Si tu equipo fue adquirido antes de la fecha en el cual ya los venden liberados puedes ayudarte con el siguiente enlace para equipos adquiridos en Claro: https://www.claro.com.pe/desbloquea-tu-celular/.

 

Ahora cuando te encuentres en otro país, como te indique va a depender de que empresa operadora será compatible tu equipo móvil liberado y sobre todo que podría tener algunas restricciones en funcionalidad.

 

Si tienes algún inconveniente con el desbloqueo puedes escribir por el ClaroBot, para que tengas ayuda de un asesor que necesitas.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: ¿Cómo desbloqueo mi EQUIPO para usarlo en el extranjero con una tarjeta SIM INTERNACIONAL?

Hola, @jzbq00, ¿qué tal?

 

Los teléfonos actuales vienen liberados desde el 2015 en adelante, solo debes encontrarte con cobertura en el lugar donde te encuentres y que tu móvil funcione con esa banda.

 

¡No pasa nada! Solo busca en Google las bandas de tu equipo y las bandas que operan allá en Europa a ver que operador es compatible.

Si tu móvil es de los que venían bloqueados por el operador, puedes liberarlo en la página de Claro: https://www.claro.com.pe/desbloquea-tu-celular/ 

 

También puedes acercarte de manera presencial. 

 

¡Saludos! 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 8,260 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.